CAPÍTULO 20🌙

148 23 2
                                    

Dylan

Salimos de la habitación silenciosamente y cuando llegamos al muelle que esta en el río Alana comienza a quitarse en vestido haciéndome un baile muy sensual que en cuestión de segundos me pone muy duro.

-Amor ven ,quítate la ropa Se que te mueres de ganas por hacerlo aquí.-y para colmo esta más que borracha. Dios mío dame paciencia.

-no sabía que fueras tan morbosa. Bonita.

-hay muchas cosas que no sabes de mi así que desnudate y averiguarlo.

Me encanta cuándo es dominante y tiene el control de la situación. Me acerco a ella sacándome la polera y dejándola en el suelo de muelle. La toma por la cintura y la acerco a mi cuerpo Comienzo a besar sus labios apasionadamente. Llevo mis besos a su cuello y le doy pequeñas mordidas que la hacen gemir como loca y eso es más que música para mis oídos.

La observo y está con tan solo unas bragas blancas de encajes que no dejan mucho a la imaginación.

Ella se vuelve acercar a mi a paso rápido y me empuja haciéndome caer en el suelo del muelle con ella sentada encima de mi .

-Dy , estar aquí me pone mucho , por favor cojeme ya.

Eso es como música para mis oídos. De manera torpe y rápido me bajo los pantalones de chándal y sin quitarle las bragas ,solo corriendoselas hacia un lado la penetro de una fuerte estocada que la hace gritar de placer. Ella comienza a moverse sobre mi y joder esta muy húmeda y eso es demaciado pat mi pobre corazón.

Le aprieto su sexy y delicioso trasero y le doy varias estocadas.

-así Dy .... así joder que bien se siente esto.-gime mi diosa y beso sus suaves labios para acallar sus gemidos, no quiero que nadie se despierte y nos coja en esta situación.

Ela se mueve por unos minutos más sobre mi y luego yo la hago voltearse y la pongo en cuatro patas llevo mi boca a su trasero y le doy pequeñas mordidas que la hacen gemir.

Le saco las bragas deagarrandolas y me vuelvo a hundir en ella dando fuertes estocadas que la hacen gritar como loca, a la mierda si seguimos así todos en la casa se van a dar cuenta .

Luego de un rato en ese vaivén de sensaciones los dos llegamos al clímax.

-ESO FUE DELICIOSSO Dylan , eres lo máximo, eres lo mejor del mundo.

-si bonita lo se , ahora vamos a dentro que es tarde.

-no , yo quiero bañarme en el lago y quiero repetir lo de hace unos instantes.

Pero esta chica no tiene llevadera se lanza al lago y yo tras ella ya que no quiero que se ahogue con la borrachera que se carga.

Y como hos podéis imaginar follamos en el lago, en el baño , en la cosina y por último en la habitación. Creo que mi amiguito no se va querer despertar en un mes. Tuvo sobredosis de sexo .

*~*

Ya hoy es el día. Tengo que regresar a Barcelona a resolver todos los asuntos que tenemos pendiente haya. Voy solo yo ya que Daemon esta pegado a Abby como una liendre y Damián se quedó en el cuartel terminando de tramitar algunos papeles para nuestro traslado oficial.

En Barcelona con mucho pesar tengo que poner a la venta la casa donde crecimos ya que no tenemos pensado regresar .Eso lleva su tiempo y también tengo algunos asuntos por resolver con alcántara y otros tramites muy importantes de la familia.

-amor ,no es justo. No quiero que te vayas.

-mi vida , todo va a estar bien nos vamos a comunicar por video llamada y solo serán unos 2 o 3 meses . Te prometo que cada fin de semana podrás ir a visitarme .

-¿lo prometes?

-si bonita. En parte todo esto lo estoy haciendo paro no tener que alejarme nunca más de ti .

-Es que no entiendo porque tienes que irte tan rspido , puedes esperar más tiempo , no hay apuro con la venta de tu casa.

-bonita luego te esplico , pero si hay apuro y es de vida o muerte que me regrese ya. Prometo explicarte todo más adelante.

-esta bien, pero no me gusta que me ocultes cosas.

La acerco a mi y le doy un tierno beso de despedida. Me da mucho pesar separarme de ella, pero de verdad hay un asunto muy importante que tengo que resolver y no puede esperar.

Me despido de mis hermanos y me encaminó a tomar el buelo destino a Barcelona. Espero de corazón poder regresar pronto y tener de nuevo a mi bonita entre mis brazos para nunca más alejarme de ella.

Autora:
Capítulo corto pero les prometo que el próximo será más largo y contundente. Lleno de sentimientos y emociones fuertes.
Sin más les deseo un lindo día y a esperar el próximo capítulo con ansías y alegría. Besos.

Clandestina  (+18) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora