CAPÍTULO 22🌙

128 24 3
                                    

Alana

Ya ha pasado un mes desde que descubrí que mi supuesto amor era un maldito patán.

Mes en el cual me lo he pasado de fiestas y bebiendo sin parar , ya no recuerdo un solo día en el que no este borracha . Dylan no ha dejado de llamarme , pero no estoy para sus escusas baratas. Hace unos días Damián hizo el intento de hablar conmigo y lo mande a la mierda , no va a venir el con su cara linda a defender el mentiroso de su hermano. Que lo único que hizo fue destrozar mi corazón y hundirme en una terrible depresión.

No les voy a mentir en esas fiestas me he besado con varios chico pero cada que trato de intimar con alguno simplemente no puedo, joder ahora resulta que el único hombre que mi cuerpo acepta que me toque es ese mentiroso, no me parece justo . Así que ya he dejado de intentar ,por lo que solo bebo sin parar.

En la uni me va fatal, si sigo asi voy a reprobar este semestre pero todo me vale verga . Aleria a sido mi Ángel, ha ocultado de papá todas mis imprudencias, pero Abby si se ha dado cuenta y se la pasa selmoneandome parece que esta practicando sus dotes de madre para conmigo . Pero ya la mande a la mierda una que otra ves . Yo hago con mi vida lo que se me venga en gana y nadie me va a decir que hacer.

Hoy es uno de esos días en los que me no he bebido nada por la clase de resaca que me cargó. Bajo a la cosina por un zumo y me encuentro a la estupida de Luciana besandoce con uno de los chicos de seguridad. Esa zorra no pierde el tiempo.

-Hey tu ,zorra. Deja de estarte besuquiando y prepararme un zumo.

Esta pone mala cara pero a mi me valoras lo que ella piensw y con este dolor de cabeza que traigo es mejor que no me provoque.

Se pones manos a la obra y en un segundo tengo mi zumo frente ami.

Me lo bebeo tranquilamente mientras pienso a que bar iré de fiesta hoy, se que es lunes pero igual no tengo nada mejor en que ocupar mi mente.

-Alana ,que bueno verte despierta y sobria-entra Abby con su enorme pansa y se coloca a mi lado.

-Abby ,si vas a comenzar con tus sermones decirte quiero que no estoy de ánimo.

-Alana , tienes que hablar con Dylan ,el pobre chico no para de llamarte.

-yo no tengo nada que hablar con ese patán mentiroso.

-Yo creo que deberías escucharlo.

-Abby ,eres mi hermana y te amo. Pero por favor no me jodas la mañana con tus cosas vale.

Paso por su lado para salir de la cocina cuando la siento quejarse de dolor

-¿Abby que te pasa?-camino rápido haviea ella y la ayudo a sentarse.

Miro el suelo y ahoi un enorme charco de agua bajo sus pies. Mierda ,voy a ser tía.

-Luciana llama a Daemon y dile que venga urgente Abby a roto aguas y para colmo se desmayó del dolor.-sostengo a mi hermana la cual llase desmayada en mis manos.

*~*

Llevamos una hora en la sala de espera del hospital. Estamos Daemon -El futuro padre-Damián, Aleria y yo . Papá esta en un embotellamiento en la carretera.

Damián está hablando por teléfono con quien sabe quién pero nada bueno debe ser ya que Aleria me mira con su sonrisita de que algo sabe.

Luego de un rato más salen los doctores a darnos la noticia de que todo salió bien y que podemos pasar a ver a los bebés

Nos ponemos todos en el cristal que da a los cuentos y ahí están las cosas más hermosas del mundo.

Nos quedamos un rato ahí viéndolos y luego salimos. Daemon pasó a ver a mi hermana y nosotros tres nos quedamos en la sala de espera.

Llevamos un buen rato parados ahí cuando una chica entre castaña y rubia, con mirada animada, alta y delgada pero a la ves muy hermosa corre hasta los brazos de Damián y lo abraza

Eso a Aleria no le va a gustar nada, la veo y tiene el ceño fruncido en dirección a la hermosa chica. Pero luego mira hacia donde estoy parada y sonríe, lo cual me hace voltearme.

No puede ser ,no estoy preparada para esto . Tras de mi esta parada Dylan mirándome fijamente con sus hermosos ojos azules y una media sonrisa. Hace el intento por hablar pero yo paso por su lado a toda velocidad con la intención de largarme de ese sitio. No quiero verlo ,ni estar cerca de el.

Cuando pienso que ya me liberé de su cercanía este me toma por el brazo y me hace retroceder wstampandome contra su pecho.

Coloca su cabeza en el hueco de mi cuello y eso eriza todos los bellos de mi cuerpo. Hago el intento por alejarme de él pero este me sostiene fuertemente. Hacerca su rostro a mi oído y susurra:

-Has sido una niña muy mala . Mi amor.

-Sueltame ,imbécil , mentiroso , traicionero, poco hombre.-le digo mientras golpeo su pecho y este se ríe cínicamente en mi cara.- fíjate si eres cínico que te burlas de mi en mi propia cara.

-Me río de lo boba y celosita que eres.-susurra acercando su rostro al mío y siento su aliento contra mis labios. Observo los suyos carnosos, húmedos y algo se remueve por todo mi ser.

- Dylan sueltame , no quiero hablar contigo.

Me aprieta por la cintura y deja un beso en la comisura de mis labios.-Me has estado evadiendo por un mes entero, no contestas mis llamadas e ignoras mis mensajes.-me ve fijamente a los ojos con su mirada azul que enamora.-¿se puede saber que mierda te pasa?

-ahora te haces el tonto. -le pego una cachetada.-me pasa que tienes otra y me has visto ma cara de estupida ,eso me pasa.

Este me ve con los ojos muy abiertos y se lleva la mano a la mejilla roja con mis dedos marcados. Yo trato de irme de nuevo pero el me toma por el brazo. Para este entonses tengo los ojos llorosos y rojos.

-Mi amor ,mírame -me dice pero yo solo veo el suelo , no quiero que me vea llorar por el, no vale la pena.-Alana ,yo jamás te engañarla por favor créeme.

-Dylan no finja más te llame al móvil y una chica contestó diciendo que era la dueña de tu corazón y bla bla bla-el me ve y se ríe de nuevo pero esta ve con una sonora carcajada.

-todo este mes me has estado ignorando por eso-se sigue riendo -Esa chica si es la dueña de una parte de mi corazón, pero tu eras la dueña de mi alma y todo mi ser.

-Ves reconoces que si hay otra .-Lagrimas caen por mis mejillas .

-Joder Alana no llores y déjame terminar de hablar mujer ,me estás volviendo loco.-Se gira hacia los tres espectadores que nos ven con atención. Ni cuenta me havia dado de que hemos estado dándoles un espectáculo.-Daniela -La chica bonita camina hacia nosotros con una sonrisita-Puedes dejar de contestar mi teléfono y decir las cosas que dices mira lo que has ocasionado ,joder es que no mides tus bromas.

-Hay Dy perdón, no sabia que la chica era tu novia , ya te he pedido disculpa por un mes entero ,ya superarlo.

-A mi no es al que tienes que explicarle nada, es a ella.

La chica estira su mano hacia mi -Hola , perdón por hacer que odiaras a Dy , el no tiene otra ni nada de eso, el te ama solo a ti . Pero eso no quita que su corazón y el de los otros dos son mios-dice todo en carretilla y no entiendo nada.-Un gusto, soy Daniela del Castillo la hermana menor de esos tres desalmados.

¿Escuche bien?

¿ELLA DIJO HERMANA?

Clandestina  (+18) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora