DYLANMis ojos no creen lo que están viendo. Alana está tendida sobre la cama mientras su "Amiga" la acaricia totalmente de una manera muy provocativa —recalcar quiero que Valentina está desnuda, pero yo solo puedo ver Alana —esto me desconcierta mucho, la verdad nunca me imaginé que Alana fuese … No tengo nada encontrar de las preferencias sexuales de las personas, pero joder esa chica me atrae mucho, y me da roña que le gusten las mujeres.
Con todo y mi sorpresa no puedo despegar mis ojos de ellas y siento como el bulto en mi entrepierna va creciendo cada vez más y esto empeora cuando Alana empuja la cabeza de la otra chica hacia su monte de Venus y ¡¡¡Oh mierda!!! No puedo dejar de imaginarme que soy yo el que la hace gemir y poner esas caras tan sexys.
En un momento dado estoy dándome placer mientras escucho los gemidos de Alana y joder es el sonido más delicioso que he escuchado en mi vida y cuando se corre , creo que casi me corrí yo también a la par de ella.
No sé que mierda me pasa, nunca en mi vida me había puesto a espiar a atrás personas mientras tienen intimidad, soy un jodido pervertido.
Acomodo mi ropa y salgo de ahí, no puedo seguir mirando eso o me voy a terminar volviendo loco .Cuando estoy caminando hasta mi habitación el sonido de mi celular me saca de mis pensamientos y rápidamente contesto con mi mejor expresión burlona.
— Hola , habla con el hombre más guapo y sexy de la tierra —eso lo va a enfadar mucho jaja
-Dylan deja la estupidez y despierta a Damian y al señor Monterribio. Tenemos problemas y serios , intentaron matar a Abby saliendo de la discoteca.—mierda ,mierda. Esto sí que es serio ,bajo a toda velocidad las escaleras que dan al salón dónde está Damián
-hay hermano, pero están bien, están heridos , Abby está bien????—digo un poco histérico y alterado. Y con la respiración acelerada por correr por las escaleras.
-Dy estamos bien, los dos salimos ilesos, Abby esta dormida, se puso muy nerviosa, pero Dios, como puedes dudar de mis capacidades, primero muerto antes de dejar que le pase algo -ahora si se enojó, pero por los nervios olvide que estaba hablando con Superman.
-ok hermanito cuando llegues hablamos, no tardes—Ya estoy de pie frente a Damián y la tonta, estos me miran con el ceño fruncido.
-ok, tranquilo en cinco minutos estoy ahí - Y dicho esto cuelga.
—Dylan podrías salir de delante de la pantalla, estamos intentando ver una película.
—Si Dylan no seas pesado, esta escena es muy buena —dice la tonta haciéndole cora a mi hermano, mujeres...
Yo los miro con mala cara, tomo el control y les apago la TV. Ganas tenía de quitar esa basura que ellos llaman película.
—¿Dylan , pero que te pasa bro?
—Acabo de hablar con Daemon, intentaron matar Abby.
Cuando dije esto Aleria se puso palida y espeso a hiperventilar .
—Mi...her..mana esta bien?—Dice y ya está llorando.
—si está bien, tranquila.—mi hermano comienza a consolarla pasándole la Palma de la mano por el cabello , pero esta de la nada le aparta la mano y se levanta del sofá con una expresión muy estraño y sombría y sube las escarelas llevándose un jarrón por delante que estalla en mil pedazos en el suelo.
—¿pero que mierda fue eso? Yo pensaba que yo era el único que tenía que lidiar con una loca pero esta si esta chiflada.
—Deja de decir estupideces Dylan y vamos a despertar al Jefe , no le va a gustar nada esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Clandestina (+18) ©
Novela JuvenilClandestinos 2 esta historia es totalmente independiente de la otra. Alana tiene 21 años es estudiante de psicología y es una chica retraída, poco sociable y odia a los hombres, para ella son unos imbeciles sin cerebro que no valen la pena para n...