Epílogo

185 19 3
                                    

Dylan.

Estamos acostados en la cama ya listos para dormir. Son casi las 3:00 am cuando Alana se levanta y me mira fijamente.

-¿Qué pasa amor?

-Tengo una idea, sé que es una locura, pero ya yo estaba loca antes así que espero no te sorprendas.

-¿Qué pasa por esa loca cabecita?

-Casémonos hoy.

-Alana, son las 3:00 AM

-Tomemos un vuelo a Las Vegas, llegaremos a eso de las 6:00 AM y ahí solucionarlos todo.

-Sí que estas loca mi vida.¿Qué pasa con tus hermas y tu familia los vas a dejar aquí en Punta Cana?

-Ellos están bien.

-Está bien bonita, lo que más quiero es convertirme en tu esposo y nunca he ido a EE.UU. Así que tomemos ese dichoso avión.

*~*

Unas horas después estamos aterrizando en el aeropuerto de Las Vegas. Es un lugar muy bonito e iluminado lleno de edificios altos y llamativos. Tomamos un taxi y nos dirigimos al hotel que reservó mi hermosa novia.

Cuando llegamos esta se va a hablar con la respiración y regresa con una enorme sonrisa.

-listo vamos a cambiarnos en media hora nos casan en el salón del hotel.

-¿Así de rápido?

-Si.-Hace una mueca muy chistosa con la boca.

Se ve tan emocionada que el corazón se me llena de alegría. La atraigo hacia mi cuerpo y la beso con amor, con todo el gran amor que siento por ella. Mi Bonita.

-Bonita me acabo de dar cuenta que no traje nada hermoso y presentable para nuestra boda.

-yo tampoco.

-Estamos jodidamentw locos.

-Locos de amor y ahora vamos a arreglarnos-Me toma de la mano y me arrastra hasta el elevador y este nos deja en el piso 25 donde está el penhouse.

Alana se adentra en el baño con su maleta y yo comienzo arreglarme en la habitación. Me pongo un pantalón de vestir negro junto a una camisa blanca y un blazer sin corbata. Acomodo mi cabello y listo para el gran e inesperado día de mi vida.

-Amor... ¿Ya estás lista?

-Sí, pero adelantarte, no quiero que me veas hasta que sea la hora.

-Bobita, pero está bien te veo en el altar.

*~*

Estoy jodidamente nervioso ,tengo que reconocer que me muero de la emoción y anticipación. El salón es un lugar pequeño totalmente de cristal que da a una hermosa bahía. El juez está sentado tras su buró mirándome con aburrimiento, ya que camino de un lado para otro ,como el novio estresado que soy ahora mismo.

Las puertas del salón son abiertas y entra mi hermosa novia con su largo cabello rubio suelto en unos hermosos rizos. Trae un largo vestido rosa pastel y un bonito collar con piedras rosas en el cuello.

Es el ser más bello y hermoso que mis ojos han visto.

-Vio esa belleza-le palmeo el hombro al juez que me mira con odio.-es mi novia y pronto será mi esposa.-suelto un chillido de adolescente precoz y creo que el juez quiere golpearme, pero me vale verga.

Alana se para a mi lado y deja un beso en mi cuello. Huele a flores, dulce y delicioso .

-Estas muy guapo.

-Y tú eres el ser más hermoso que mis ojos hayan visto. Estás tan bella que quiero encerrarte en la habitación para que nadie te vea. Eres solo mía y pronto será oficial.

-pueden dejar el romanticismo para después , es más de medio día y tengo hambre.-Que juez más aburrido.

Ponemos expresión seria y este comienza a dar la charla matrimonial. Yo no escucho ni la mitad , estoy muy ocupado mirando a la belleza a mi lado y sonriéndole como el bobo enamorado que soy.

-Dy..... DYLANNNNN.

-¿Qué? ¿Por qué gritas?-Alana me mira con el ceño fruncido y luego me da un manotazo.

-Él juez está preguntando que si aceptas casarte conmigo.

-A ... Si claro. Como no voy a aceptar casarme contigo si eres el amor se mi vida...

El juez gruñón corta mi discurso romántico y procede a preguntarle a Alana.

-Claro que acepto, si él es y será el amor de mí vid....

-firmen aquí y váyanse, se besan en otro sitio porque tengo hambre y ya me aburrí de ustedes, son muy babososs

Alana lo mira con ganas de matarlo pero procede a firmar y yo hago lo mismo. Tomamos el acta de matrimonio y la cargo en mis brazos hasta el ascensor.

-Ahora si es oficial ,eres mía por el rato de la vida , bonita.

-Y tú eres mío por siempre y para siempre , más allá de la eternidad bonito.

Le sonrió como un tonto y luego esta me toma por el cuello y me da un beso apasionado.

Se abren las puertas del ascensor en el penhouse que será testigo de nuestro amor por los próximos tres días.

Dejo a mi esposa sobre la cama y ella me sonríe.

-Estás listo mi esposo , para hacerle el Amor a su mujer durante las próximas horas.

-Más que listo ,bonita. Para ti yo siempre estaré listo.

-Eso espero, ahora ven acá -palmea la cama con una sonrisa en el rostro mientras comienza a quitarse su vestido, yo sonrió y me lanzo a sus brazos para hundirnos el uno en el otro hasta convertirnos en uno solo.

Dos almas ,un sentimiento y el más grande amor. Esos somos y seremos por el resto de la vida. Porque a su lado aprendí que cuando estas con la persona correcta lo demás pasa a segundo plano.

Yo nunca fui de esos hombres que creen en el destino o las almas gemelas ,

pero desde que conoció a mi rubia hermosa me di cuenta de que ella es mi otra mitad, la persona que el destino escogió para pasar la visa a mi lado.
Yo me encargaré de hacerla feliz y que cada segundo valga toda la jodida pena.


Fin...

Clandestina  (+18) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora