CAPÍTULO 11🌙

168 34 54
                                    

Dylan

Estaba hablando con Daemon ,aunque mi mente no estaba aquí, solo podía ver por el lugar donde se habían ido Alana y su hermana. No me imaginé que ella fuera a reaccionar adi luego de semejante beso , ahora me siento mal por haberla besado..De repente se va la luz en todo el lugar y esto no me huele nada bien.

-que cojo.... Esta pasando aquí - digo un tanto alterado.

-hay dos guardias inconscientes en la puerta traerá y cuatro agentes eridis en los alrededores, al parecer alguien traspaso el perímetro de seguridad -escuchamos por el intercomunicador.

-mierda, mierda y más mierda -grita eufórico, ,si algo le pasa Alana juro que no me lo voy a perdonar nunca.

-que no sea lo que estoy pensando.

Dice Daemon y salimos corriendo junto con cuatro agentes hasta la oficina de Abigail la cual está completamente vacía, ni rastro de las chicas.

-joder es mi culpa si yo no...... -si no la hubiera besado , si no fuera tan estupido e impulsivo, ellas estarían aquí ,ahora.

-si tu no que Dy -me pregunta y cuando voy a contestar entra el señor Alfonso.

-Dónde están mis hijas??? .-pregunta el señor Alfonso alterado.

-burlaron a nuestros guardias señor, y al parecer se las llevaron por la puerta traerá cuando cortaron la electricidad .

-dice uno de los agentes y alfonzo lo coje por el cuello de la camisa.

-su trabajo era que nada de esto, pasará.
Daemon y yo la tratamos de calmar y cepa rar al señor del pobre chico que solo estaba haciendo su trabajo.

-Papá, que pasa, donde están mis hermana??

Llega Aleria luego de que ya han restablecido la electricidad junto a mi hermano.El cual nos mira a D y a mi con mirada interrogante.

-las han secuestrado mi niña, menos mal que por lo menos tu estas a salvo, no sé que sería de mi si se las hubiesen llevado a las tres.

Y dicho esto Aleria se desmaya en los brazos de mi hermano el cual la sostiene fuertemente contra el.. Que tía más rara .

-alguien que traiga alcohol y sus medicamentos, deben de estar en su bolso, mi hija se ha desmayado -dice el señor y mi hermano la acuesta en uno de los sofás de la oficina, no sabia que Aleria padecía de alguna enfermedad., que raro , muero por saber que tendrá, luego le preguntaré a Damián.

-Ale despierta... - escucho a mi hermano susurrarle cosas, pero yo solo puedo pensar en cómo encontrar a Alana. Algo me dice que cuando la encuentre va a gritarme por una semana.

-Revisen las cámaras de seguridad, hay que hacer algo para encontrarlas, joder -habla Daemon con voz temblorosa.

-No hace falta, mis hijas tienen un rastreado en el cuello, llamen al especialista en tecnología.

Y dicho esto mando a llamar a Lucas por el intercomunicador, el cual es un crack en localizar y rastrear mediante aparatos tecnológicos.

Este llega y en cuestión de segundos se pone a hacer quinientas mil murumacas en su ordenador escribiendo códigos y chimbas que no entiendo muy bien y de repente aparece una ubicación en el mapa de su computadora.

-listo ya dí con su ubicación .-dice emocionado-están en movimiento, pero al parecer se dirigen a uno de los almacenes abandonados a las afueras de la ciudad.De todos modos a donde sea que vallan lo sabremos ya que mediante esta aplicación -señala su ordenador -podemos ver su ruta en tiempo real.

Y no hizo falta que dijera nada más ya que en cuestión de segundo teníamos organizado un operativo para ir a salvar a mi gruñona favorita.

Alana

- Su padre se dedica a... No me vean así joder que me causan gracia con esas caras de niñas tontas-yo lo miro con el ceño fruncido y suelto todo el aire en un suspiro frustrado -su padre es el lider en Madrid de The Alpha, que es una agencia de agentes encubiertos, aunque no tan encubiertos ya que yo di con ustedes. donde el y sus estupods espías se quieren hacer los valientes y salvar a él mundo de personas como yo, pero lamento informarles que el mundo no necesita de héroes tontos.

-eso es mentira mi papá es un simple empresario y tú eres un imbecil recentido, embidioso y poco hombre que lo único que quiere es dibertirce un rato -digo y éste desgraciado de mierda me da una cachetada y siento como mi labio sangra.

-Dejala en paz-mi hermana trata de defenderme ,pero es en vano -Eres tan poco hombre que le pegas a una chica indefensa, que además está amarrada.-le grita pero este solo la ignora.

-si es verdad lo que dices, que es eso que papá te quito??? - le pregunta Abby tratando de sacarle un poco más de información.

-Tu padre y sus estúpidos espías de pacotilla no dejan de meterse en mis asuntos, pero esta vez me robaron un chip muy importante y lo voy a recuperar cueste lo que cueste, así sea por encima de la vida de ustedes princesas hermosas -dice y se hacerca a mi ihermana ntentando acariciar su rostro pero ella echa la cabeza hacia atrás con asco. Este iva a decir algo cuando de repente se empiezan a escuchar disparos por fuera del lugar donde nos encontramos y por la puerta entras unos tipos en sagrentados, uno de ellos al parecer tiene un balazo en el pie ya que este le sangra mucho.y cojea.

-Señor, tenemos que salir de aquí, nos tienen rodeados han matado a la mayoría de los guardias y los otros están muy mal heridos entrarán en cualquier momento.-cuando escucho esto mi corazón se llena de una alegría inigualable. ,al parece el idiota y los otros tontos han venido a salvarnos.

-Cómo jodida mierda nos encontraron

-Grita el secuestrador.

-al parecer las chicas tiene un rastreador -dice el del disparo en la pierna -es la una manera de que nos hayan localizado.

-joder, joder, joder -grita el desgraciado pateando todo a su paso.

-Esto es tu culpa, imbecil, no sirves para nada, tenias que percatarte de eso-le dice a uno de los hombres y luego saca su arma y le da un disparo en la cabeza y el hombre cae muerto en el suelo frente a nosotros.

-Señor no hay tiempo, tenemos que salir de aquí.-le dice el otro tipo como si nada.

-Por hoy se salvaron, pero muy pronto nos veremos las caras de nuevo.

Y dicho esto sale por una puerta junto a sus secuases dejándonos en compañía de los disparos, de la soledad de ese sombrío lugar y con muchas interrogantes.





Autora:
Hasta aquí el capítulo, espero que sea de su agrado , el próximo capítulo será uno muy decisivo en esta historia , así que corran a leerlo.

Besos.

Gabys Salgado

Clandestina  (+18) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora