Dylan
Me costó muchísimo dinero planear la sorpresa de Alana. Pero sabía que no podía pedirle que fuera mi novia a lo simple. Ella se merece lo mejor así que no importa cuánto dinero gastase ,todo vale la pena con tal de verla sonreír.
Desde que descubrí que esto que siento por ella es más que un simple gusto. Alana poco a poco a sabido adueñarse de mi ser , de mi corazón y cada uno de sus latidos. Ella es la mujer de mis sueños y lo único que quiero es estar con ella por el resto de mis días. Aunque se que si le pedía matrimonio me iba a lanzar del helicóptero, así que empecé por lo sencillo ,pedirle que sea mi novia.
Aproveché el viaje en helicóptero para ir a recojer la información sobre Andrea la ex de mi hermano.
Mire los documentos por arriba y no me encontré nada bueno ,pero ya mañana resolveremos ese asunto y saldremos de esa loca para siempre.Cuando llegué a mi casa con Alana casi mato a mi mejor amigo por ser tan pesado ,dramático e insistente.
Nos invitó al bar que íbamos siempre y no pude negarme ya que quería presentarle a todos mis amigas a mi presiosa y sexy novia.
No esperaba encontrarme a esas dos que no paraban de hostigar a mi bonita mirándome sin cesar.
Tengo que reconocer que en su momento me las cojo ,pero eso fueron otros tiempos, ahora soy un hombre felizmente enamorado de la chicas más hermosa que mis ojos hayan visto y mis manos tocado . No la cambiaría por nada ni nadie y menos por una de esas zorras que lo único que quieren es follar.
Se acercan a mi dándole la espalda a Alana y una de ellas me dice :
-estuve esperando tú llamada , pero nunca me llamaste.
- será porque no tenía intenciones de llamarte.
- ¿quién es la rubia insípida?
- mi novia y para nada es incipida -nadie habla mal de mi bonita delante mío.
Bebo de mi trago que está sobre la barra y luego camino hacia mi novia dejando a esas dos tras de mi.
- voy hacerte la noche imposible pedazo de imbecil.
Sigo bebiendo de mi trago mientras abraso a la mujer de mis sueños. La noto un poco rígida, creo que esta celosa por esas dos .
Converso con ella ,pero esta actuación normal.Un rato después esas mujersuelas no paran de incomodar a mi bonita y yo estoy súper mareado y me duele la cabeza, todo me da vueltas ,no se que cojones me pasa.
Veo que una de esas perra me hace una seña y me dirijo hacia donde están para ordenarles que dejen de molestarnos a mi bonita y a mi .
Le digo que voy al baño para que no se enoje y voy tambaleándome por el mareo hasta donde están esas dos zorras.
-¿que... cojones quieren? En que idioma tengo que decirles que no quiero nad...a con ninguna de las dos.-balbuceo por el mareo que tengo.
- de ti vamos a obtener todo lo que queramos- de repente todo comienza a darme vueltas y van , caigo en la inconciencia.
*~*
Al despertar estoy en mi habitación totalmente desnudo y a mi lado están las dos perras de anoche
¿Pero que mierda?
¿Como llegué a esta situación? Me duele mucho la cabeza y no recuerdo nada. Miro el reloj y son las 7:00 am .
¿Donde estará Alana?creo que va a matarme . Soy el ser más irresponsable de la faz de la tierra ,como fui capaz de descuidar la así. Si algo le pasa yo me muero.
ESTÁS LEYENDO
Clandestina (+18) ©
Teen FictionClandestinos 2 esta historia es totalmente independiente de la otra. Alana tiene 21 años es estudiante de psicología y es una chica retraída, poco sociable y odia a los hombres, para ella son unos imbeciles sin cerebro que no valen la pena para n...