CAPÍTULO 18🌙

182 26 12
                                    


ALANA

Cuando Dylan sale por la puerta de mi habitación entierro la cabeza en la almohada de manera frustrada.

Juro que quiero seguir enojada con el y odiarlo ,pero es que las palabras que me dijo calaron muy dentro de mi corazón . El muy condenado sabe el efecto que causa en mi y lo usa a su favor.

Sabe que estoy locamente enamorada de el. Me van a llamar estúpida y lo que sea ,pero yo le creí cuando me dijo que lo que vi no fue en realidad lo que pasó..

Aunque me hice la dura con el en el fondo se que en cuanto lo vea de nuevo me voy a lanzar a sus brazos para no volver a soltarlo.

Me levanto de la cama y camino hacia mi escritorio para terminar un buen de proyectos atrasados que tengo de la universidad. En unas semanas terminó mi tercer año de psicología.

Amo mi carrera, espero en unos años poder montar mi propio consultorio con todo lo necesario y cumplir uno de mis más grandes sueños.

Estoy un poco preocupada por cómo se va a tomar mi papá mi relación con Dylan, se que el no va a estar de acuerdo pero me vale verga ,yo no nesecito de su opinión para nada.

Llevo como dos horas sentada en mi escritorio cuando unos gritos en la planta baja me sacan de mi linda concentración.

Salgo por la puerta de mi habitación y me encuentro a Aleria parada frente a la escalera con una expresión de burla en el rostro.

-Aleria y ese escándalo.-esta me mira tratando de ocultar la risa y yo reviró los ojos.

-Papá le esta armando tremendo pleito a Abby.

-eso te parese chistoso -la miro mal.

-no , lo que me parese chistoso es que luego te toca a ti ese pleito y si consigo lo que quiero me va a tocar en el futuro.

-¿De qué hablas?

-De que papá se enteró que Abby está con Daemon.

Madre santa esto se va a poner feo . Por los gritos se que papá está muy enojado.

Sentimos los pasos de Abby por las escalera y rápido nos encerramos en mi habitación.

-Creo que Abby va a irse de casa, ella ama mucho a este chico.-dice Alana ahora medio triste, joder dame paciencia.

No estoy hecha para comprender sus cambios de humor .

-Aleria , papá nos adora y el no va a soportar vivir ni 2 días sin Abby , ya se le pasará el berrinche.

-no quiero que Abby se vaya de nuevo Ana.

Me acerco a ella y la abrazo ya que está llorando.

-todo va a estar bien ,tú tranquila y deja de llorar.-trato de calmarla porque se que las emociones fuertes la deprimen mucho.

*~*

Estamos un rato encerradas en mi habitación, aprovechamos para ver una película, cuando vuelvo a escuchar a papá grita. Joder es que hoy no se puede estar tranquilo en esta casa.

Ale está dormida en mi cama ,así que me paró sin hacer ruido y bajo las escaleras para encontrarme a papá como un loco hablando con los guardas de casa.

-vigilen la casa ,nadie entra y nadie sale.

-¿papá que pasa?

- problemas hija, pero espero poder resolverlos , me tengo que ir ,te amo -se acerca y me abraza para luego besar mi frente. Papá si que está actuando raro, creo que la pelea con Abby lo dejó triste.

Clandestina  (+18) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora