ALANA
Hoy es el desfile de apertura de la Casa de Modas de Abby . Aunque no se lo diga nunca , estoy muy feliz por ella . Sé que si mamá estuviera viva estaría muy orgullosa de que al fin consiguió su mayor sueño.
Me puse un hermoso vestido negro largo hasta rozar el suelo y un maquillaje sencillo con mi cabello en un recogido perfecto.
Estoy paseando por la casa de modas , la decoración es bellísima, parece un sueño este lugar. Luego de un rato se encienden las luces led y sale Abby al escenario vistiendo un hermoso y deslumbrante vestido rojo que la hace ver más bella de lo que ya es.
Abby dice unas conmovedoras palabras y comienza el desfile de los excelentes vestidos de su colección. El lugar se llena de aplausos y expresiones satisfactorias por parte de los invitados.
Luego que acaba el desfile , están todos bebiendo y Abby hablando con algunos patrocinadores e inversionistas. Me tomo una copa de vino rosa y comienzo a caminar por el lugar . A lo lejos veo a Dylan conversando muy sonriente con una de esas modelos y ya no me parecen tan hermosa.
Así que nuevamente mi cuerpo entero se trenza y me gana el coraje . Camino con paso firme hacia ellos y le echo mi mejor mirada de odio a la chica mientras le digo :
- ¡ LARGO !-esta me mira con una ceja enarcada y yo frunzo el ceño, pero sabe muy bien cual es su lugar porque rápidamente se va.
Dylan se acerca a mi-demasiado para mi gusto -con una sonrisa pícara.
-¿Qué te pasa, Alana? Tienes algo en contra de mis conquistas que siempre llegas y me las espantas.-dice acercándote cada vez más a mí , así que yo retroceso por instinto y quedo acorralada contra la pared siento su respiración muy cerca de mi rostro y me estoy empezando a poner realmente nerviosa.-quien lo diría , yo Alana Monterrubio, nerviosa por un chico-A caso te pone celosa no ser tu una de esas chicas.-No es una pregunta , el realmente está afirmando ese hecho.
Coloca una de sus manos en mi pequeña cintura y yo trato de alejarlo, pero el es obvio más fuerte que yo , así que es misión imposible.
-Contéstame ,bonita-Me mira fijamente a mis ojos y yo trato de evadir su hermosa mirada azul cielo-A caso te gusto tanto que no soportas que otra me toque.-Me susurra en el oído y todos los bellos de mi cuerpo se erizan ante su contacto.
Dios mío trató de hablar pero las palabras no salen de mi boca, estoy realmente paralizada ante semejante hombre.
-¿No vas a decir nada, te quedaste muda?-comienza a dejar besos húmedos por todo mi cuello . Joder esta sensación es muy placentera , siento un calor que recorre todo mi cuerpo y como mis partes íntimas se humedecen.
Pero el no se conforma con solo besar mi cuello , acerca sus labios a los míos , me mira fijamente a los ojos por un segundo luego me besa .
Primero es solo un pequeño roce de sus carnosos labios contra los míos, este al ver que yo no le sigo el beso ya que estoy en shock suelta un pequeño gruñido para luego morder mi labio inferior y adentrar su cálida lengua con sabor a champán dentro de mi boca. Joder no me pude aguantar más y le seguí el beso de manera frenética y desesperada, como si mi vida deprendiera del delicioso sabor de sus labios. Mi cuerpo entero estaba vibrando . El colocó sus dos manos en mis caderas y me pegó totalmente contra su cuerpo y realmente estoy muy excitada, no lo puedo negar , sin darme cuenta suelto un pequeño gemido y este sonríe contra mis labios .
¡¡ Pero que mierda estás haciendo Alana !!
Rápidamente lo separó de mi con un fuerte empujón que lo hace tambalearse, pero rápidamente retoma el equilibrio.
Salgo corriendo , no se a donde ir ni que hacer , así que intento llamar a Valentina ,pero no tengo batería en el celular, asi que voy hasta donde está Abby para pedirle un cargador.
-Abby, tienes un cargador en tú oficina, es que mi móvil s.. e quedo sin pila-le digo muy nerviosa e inquieta , siento que me tiembla el labio al hablar , pero no me importa.
-si vamos-me dice -Ana, que te pasa, te noto agitada y traes el cabello revuelto- me dice soltando una pequeña risita, mientras caminamos hacia su oficina.
-No quiero hablar de eso Abs, he cometido una locura y lo malo es que disfrute cometerá. -digo casi al borde del llanto.
-Que pasó?? Cuéntame, no puede ser tan grave. -trata de darme ánimos.
-Es gravisimo Abby-digo y ya no puedo aguantar más la ganas de llorar , así que unas cuantas lágrimas caen por mis mejillas ,-he roto una de mis reglas más importantes.
Al ver que esta solo me mira , sigo hablando.
-deje que Dylan me besara, y lo peor es que me gustó y mucho y ahora no se como perdonarme haber hecho eso. -sigo llorando como una niña .-nunca me había gustado tanto un jodido beso Abby-Abby se acerca a mi y me abraza.
-Ana no llores por favor, solo fue un beso, lo que pasa es que te gusta el chico, por dios superalo-trata de bromear y eso me hace llorar más.
-es que tu no lo entiendes Abby, yo no quiero que me guste, no me puede gustar ningún chico, yo odio a los hombres -digo histerica. -Abby yo no quiero sufrir por un hombre, no quiero que me haga daño... -No quiero revivir lo que me ocurrió cuando era niña .
-Ana calmat......
Abby no termina de hablar ya que se va la luz y lo último que recuerdo es un pinchazo en mi brazo .
*~*
-Ana... Despierta-escucho la voz de Abby a lo lejos así que abro lentamente los ojos y observo el sitio donde estamos de manera desconcertada.
Me duele mucho la cabeza y no recuerdo nada , trago de moverme pero estoy atada a una silla. El lugar es horrible y huele a moho y humedad .
-donde estamos? Que es este lugar Abby? -pregunto como loca y me muevo para los lados tratando de soltarme del amarre.
-no se pero tenemos que salir de aquí.
-Cuando salga de aquí voy a matar a Dylan por no cuidar bien de mi -digo histérica y no es mentira , voy a matar a ese idiota de ojos bellos.
-Ana relajate, el no tiene la culpa, tu huistes de el.¿Recuerdas? Por el beso.-me dice y frunzo el ceño.
-gracias por recordármelo Abby, muchas gracias.– le digo molesta y ella se ríe.
-superalo.
Clac. Clac. Clac
Se oyen los aplausos de alguien y de repente un hombres alto de tes morena, cabello y ojos oscuros, de unos 40 años más menos sale de entre las sombras de ese sombrío lugar.
-las hermanitas Monterrubio ya despertaron, que alegría me da-dice y ríe de forma maniática-en este momento su papito debe estar moviendo cielo, mar y tierra para huvicar a sus princesas ya que esos ineptos agentes de pacotilla no pudieron protegerlas. -estoy de acuerdo con lo de ineptos.
-¿Quien eres? -digo.
-nosotras no tenemos nada, ni te hemos hecho nada, ni siquiera te conocemos -dice Abby enojada.
-ustedes no, pero su papá si tiene algo que es mío. -ahora en que lío nos metió papá, que flojera.
-en serio todo esto es porque papá te ganó la dichosa firma millonaria, no te vasto con matar a mamá -dice Abby .
-ja ja ja Las tiernas princesas no saben a lo que se dedica su papi.
-de que estas hablando-le ppregunto , pero se que no debe de ser nada bueno.
-Ahora mismo les cuento-dice mientras se sienta en una silla putrefacta -su papá se dedica a....
AUNTORA:
Hola mis Amores. ¿Como están? Espero que este capítulo le guste tanto como a mi
Li hice con mucho amor y cariño para ustedesBesos
GABYS SALGADO.
ESTÁS LEYENDO
Clandestina (+18) ©
Fiksi RemajaClandestinos 2 esta historia es totalmente independiente de la otra. Alana tiene 21 años es estudiante de psicología y es una chica retraída, poco sociable y odia a los hombres, para ella son unos imbeciles sin cerebro que no valen la pena para n...