La hora de biología llego, Diego y Roberta tendrían que estar juntos quieran o no, entraron al salón de clases casi al mismo tiempo, Roberta intentaba ignorarlo... Diego hacia lo mismo, quería que realmente todo terminara...
Profesor: Siéntense todos... escuchen, hoy haremos una actividad sencilla, como siempre será realizada con su pareja de trabajo- les dijo el profesor a todos, Roberta y Diego se sentaron juntos sin siquiera mirarse.
El profesor dio las indicaciones y Roberta decidió romper el silencio
Roberta: Lo hacemos juntos o por separado?- preguntó la chica y Diego se encogió de hombros con toda la frialdad que pudo- maldita sea! Escucha... haremos esto y luego ignórame lo que quieras
Diego: Bien- dijo el únicamente y comenzaron a resolver el trabajo juntos, Diego se quedó mirando a Roberta un momento mientras ella le explicaba algo que tenían que hacer, se perdió al ver sus ojos, sus labios, su rostro...todo en ella le resultaba irresistible
Roberta: Entendiste?- preguntó ella sonriéndole y dejándolo completamente aturdido, sacudió la cabeza y volvió a la realidad, se suponía que está enojado con ella...
Diego: Claro- mintió e hizo todo lo que pudo al contestar los ejercicios junto con Roberta, cuando terminaron entregaron las cosas al profesor, y esperaron a que tocara el timbre... seguía el almuerzo.
Salieron del aula, cada uno por su lado, pero Roberta no lo resistió y camino hasta donde estaba él, lo tomo de la mano y lo hizo que la siguiera hasta algún lugar en donde no hubiera nadie...
Diego: Qué?- preguntó el cuándo estuvieron solos y ella lo miro fijamente
Roberta: Perdóname.- le pidió una vez más con voz completamente triste y se quiso acercar a él para abrazarlo pero la detuvo
Diego: Angie estas perdonada si? Perdóname tu a mí también por todo...- le respondió y ella sonrió ampliamente y lo iba a abrazar pero la detuvo nuevamente - No significa que seamos amigos, querías que todo terminara no? Así te ayudo a cumplir lo que querías.- dijo dejándola sola y ella se sentó en el piso sintiendo como sus lágrimas caían por su rostro, se sentía idiota... llorando por un hombre, un hombre que era o fue su amigo.
El resto del día paso sin que Roberta intentara arreglar las cosas nuevamente con Diego, ya no lo intentaría más, no iba a rogarle, ella jamás había sido de esa clase de personas... la semana terminó sin ningún cambio en la relación de ellos, lleno el fin de semana y con eso el viaje a la playa! Aunque para Roberta y para Diego ya no sería lo mismo... sin ser amigos nada era igual.
******
Mia: Woohoo!!! Llegamos! We are in the beach!- exclamo Mia emocionada mientras entraban todos juntos al hotel.
Había sido un viaje divertido, se habían ido en una camioneta que era de 3 asientos, y sabían perfectamente ya que ni Pilar ni Lujan habían podido ir así que solo estaban Mia, Lupita y Roberta y los 5 chicos. Fue un viaje muy divertido para todos
Cuando llegaron al hotel todos estaban felices, quería ya subir a la habitación para dejar las cosas ya que habían llegado preparados para entrar a la alberca y comenzar a divertirse, sería un viaje un poco loco, pero increíble.
Subierona sus habitaciones, Lupita y Giovanni se quedarían juntos como la parejaromántica que son, Roberta y Mia estarían en otra habitación y Miguel, Teo, Tomas y Diego en otra
Cuando terminaron de acomodar todas sus cosas bajaron y se vieron en el lobby.
Mia: Ok idiotas! Que comenzamos a hacer? Vamos a la alberca?- propuso Mia
ESTÁS LEYENDO
El amor todo lo puede
RomanceLa vida los juntará de manera inesperada, ¿Podrán superar sus problemas?