Capitulo 50✨

128 14 3
                                    


Angie: Díganme, ustedes saben porque su amada Roberta siempre ha sido tan cerrada? Porque con nadie se relaciona, porque ignora a todos y cada uno de los hombres de este colegio?- pregunto Angie y Roberta quedo sorprendida, como sabían ellos que así eran las cosas en la universidad, un murmullo se escuchó entre todos y las miradas se concentraron más en Michel y Angie

Roberta: No se metan en mi vida o yo les enseñare a respetar mi privacidad estúpidos.- les dijo Roberta aunque se sentía un poco nerviosa, Diego la miro y únicamente deseaba apoyarla y hacer que los idiotas cerraran la boca.

Michel: No no... mientras más alegues más te haremos quedar como estúpida, y no solo a ti, si no a quienes más quieres... pobre niña tonta.- dijo Michel haciendo que Roberta se quedara sin palabras, sabía que no era nada bueno lo que ellos planeaban.

Michel: Nosotros les contaremos la historia, todo se debe a esto cuando su mami y su papi se casaron y tuvieron a su adorable Giovanni todo era feliz, según ellos claro y luego nació Roberta, una familia feliz toda la infancia! Que alegría no? Pero que creen? Un día su querida mama encontró a su papa con otra mujer y no solo eso, con 2 hermosos hijos de la misma edad que los suyos, Alma quedo destrozada, la engañaron de la forma más cruel y luego le dijeron que solo la utilizo por su belleza, su popularidad y para separarla de él amor de su vida, así es, Alma había estado plenamente enamorada de alguien... así que por venganza hizo que Alma creyera que Roberto(el enamorado de Alma) la había engañado... y Marcos mostro todo su apoyo a Alma hasta que la enamoro totalmente, pero que creen? Marcos jamás la amo, nunca en la vida, él amaba a Pamela  y mientras fingía una hermosa familia con Alma, realmente el tenía otra familia, siempre la tuvo y cuando Alma se enteró de eso y de que todo lo que había pasado con Roberta había sido un engaño, se destrozó, se destrozó tanto que olvido a sus hijos y cambio, se volvió superficial, y quiso que su hija fuera así, Roberta tenia tanto miedo de que la lastimaran como a su mama que prefirió alejarse de todos, porque todos eran falsos con ella y le hablaban por su belleza, eso creyó siempre por culpa de su madre... ambas con una vida de porquería... ahora lo entienden? La verdadera historia de la asombrosa Roberta? La chica llena de seguridad en sí misma? No los considera más que personas falsas...- termino Michel y Roberta tenía sus ojos llenos de lágrimas y miraba hacia el piso, todos se habían quedado en shock por completo, Mia y Lupita por primera vez no dijeron nada y solo la abrazaron, todos murmuraban, asombrados por la historia...

Angie: Oh! Y falta la mejor parte! Quienes creen que son esos increíbles hijos que tuvieron Marcos Pamela?- añadió Angie teniendo de nuevo la atención de todos- nosotros, somos los amados hermanastros de Roberta.

Todos hicieron exclamaciones de sorpresa y miraban a Roberta esperando a que reaccionara, pero ella tenía los ojos llenos de lágrimas y parecía estar atrapada en un shock emocional.

Angie: Y por cierto querida, para que sientas que tu mundo se destroza aún más, ya que todos conocen tu historia tan íntima... quieres saber la fuente que nos proporcionó toda la información sobre ti??

Michel: Nada más y nada menos que Mario...- dijo Angie con una media sonrisa malvada y Roberta miro al chico, quien sonrió divertido

Mario: Tu vida está llena de personas falsas, tienes toda la razón...- dijo Mario y ella miro a todos, prestándole atención, sorprendidos... su historia había sido revelada, lo que jamás quiso que pasara... y Mario... había confiado en el... y la traiciono, la traiciono por completo, se soltó del abrazo de Mia y Lupita y salió de ahí corriendo mientras que escuchaba como Michel y Angie se burlaban y todos la mirada estupefactos, corrió y corrió hasta su auto, se subió sin parar de llorar y comenzó a conducir hasta su casa, su celular comenzó a sonar y a sonar, lo aventó por la ventana y mientras conducía a su casa agradecía que su mama hubiera salido fuera, no quería que la viera de esa forma, quería estar sola, ahogarse en sus lágrimas, su pasado era su punto débil y ellos lo habían revelado... y su mama, la habían dejado como una mala madre y además como alguien que habían utilizado... estúpidos, estúpidos... sus lágrimas caían y caían por su rostro, llego a su casa y se tiro en su cama sin parar de llorar...






Capitulo nuevoo... que les pareció?👀


Fue un capitulo corto pero no se preocupen vienen unos interesantess😎


No olviden votar y comentar para subir mas capítulos❤


No olviden estar pendiente en el Canal de YouTube... estaré subiendo nuevos videos ✌


****Nuevo video en el Canal****



Comenten y denle like ❤✔



El amor todo lo puedeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora