Roberta: ¡Eres un puerco! No soy un objeto sexual. - Le dijo ella y el sonrío ampliamente y acto seguido rozo sus labios con los de ella haciéndola perder la cabeza.
Diego: ¿Quién dijo que lo fueras? - Puntualizo él y luego junto sus labios nuevamente con los de Roberta.
Roberta: Diego no...- Le pidió ella cuando él puso sus manos sobre los pechos de la chica y comenzó a darles masaje mientras besaba una y otra vez los labios de Roberta.
Diego: ¿Porque no? - Le pregunto el bajando sus caricias hasta llegar al borde de la blusa de Roberta y pasando sus manos por debajo de esta, sintiendo su piel completamente caliente y suave contra sus manos, ella cejo los ojos al sentir sus caricias y solo quería dejarse llevar y seguir disfrutando del toque de Diego, pero no se sentía cómoda...
Roberta: Porque...- intento decir, pero él estaba ocupando toda su mente y adema sus labios contra los de ella no la dejaban hablar con claridad, aun así, lo intento nuevamente. - Porque siento que...-De nuevo la beso- Maldita sea! ¡Siento que me usas!
Cuando Diego la escucho inmediatamente recupero la compostura y se separó de ella, mirándola confundido.
Diego: ¿Que te uso? - Pregunto el frunciendo en entrecejo.
Roberta: Si... que solo sirvo para calentarte... o para darte placer... sé que no es tu culpa... yo también me he comportado como una puta al tener sexo contigo cuando sé que... no hay nada entre nosotros, pero... ya no puedo más con esto... está mal lo que hacemos...- Dijo ella y sus ojos se llenaron de lágrimas, le dolía saber que mientras ella lo besaba o lo tocaba con amor el solo lo hacía con deseo.
Diego se sintió completamente mal por hacerla sentir de esa forma y todo porque ella no sabía lo mucho que la amaba...
Diego: No... no Rob... yo...- Se quedó callado ya que no sabía que decirle, no podía decir que la amaba, ¡eso jamás lo aceptaría porque no quería lastimarla...- Yo no te uso... solo... demonios! ¿Porque lo haces tan difícil?
Roberta: ¿Yo lo hago difícil? Discúlpame que no quiera seguir siendo tu objeto sexual! ¡Ve y búscate a otra! Otra que esté dispuesta a tener sexo contigo sin enamorarse. - Le dijo ella con la voz cortada y luego se hizo a un lado dándole la espalda a Diego y dejo que sus lágrimas cayeran.
Diego: Roberta.... no quise decir eso...- intento decir Diego, pero ella se tapó los oídos
Roberta: ¡Ya cállate y muérete! No quiero escucharte, di una sola palabra y me largo. - Le dijo ella y el suspiro resignado e intento no pensar más en eso, decidió no decir nada porque sabía que si lo hacia ella realmente se iría...
Cuando Diego despertó, miro a su lado para intentar arreglar las cosas con Roberta, pero ella ya no estaba ahí así que seguro seguía enojada con él o lo hubiera despertado para molestarlo, salió de la casa de campaña y la vio sentada con Lupita, ambas estaban platicando y Roberta parecía realmente triste lo cual hizo que Diego se sintiera un completo idiota por hacerla sentir mal.
Diego: Hola, chicas...-Les dijo acercándose a ellas
Lupita: Hola Diego. - Lo saludo y Roberta lo único que hizo fue ponerse de pie e irse de ahí sin dirigirle ni una sola mirada, Diego iba a seguirla, pero Lupita lo detuvo. - Déjala sola, será mejor que por el momento la dejes pensar...
Diego: ¿Pensar en qué? - Pregunto él y Lupita se puso nerviosa debido a que había estado hablando con Roberta sobre Diego e intentando convencerla de que él la amaba tanto como ella a él.
Lupita: En cosas de su vida...- Dijo y el suspiro.
Diego: Lupita... ayúdame... no quiero que me odie...- Le dijo sintiéndose derrotado y se sentó al lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
El amor todo lo puede
RomanceLa vida los juntará de manera inesperada, ¿Podrán superar sus problemas?