Diego: Que película quieres ver?- le pregunto Diego mientras veían la cartelera, después de haber estado platicando tanto en el restaurante, habían decidido ir al cine juntos.
Roberta: Una de acción???- dijo la chica
Diego: Si! menos mal no eliges una cursilería!
Roberta: Me crees capaz de semejante cosa?- pregunto ella fingiendo estar ofendida y él se comenzó a reír y la abrazo
Diego: Veamos esta.- dijo señalando la película, compraron los boletos y cuando se hizo hora entraron a la función, no sin antes haber comprado palomitas, si no eran para comerlas almenas para lanzarlas a las demás personas.
La película comenzó, estaba muy interesante, Roberta se reía cada que mataban a alguien y Diego la miraba divertido
Diego: Sádica la niña.- comento y ella se rio y siguió prestando atención, miro a Diego un momento en la película, se veía tan entretenido, que le dio demasiado ternura, él le devolvió la mirada y ella hizo algo que sin duda ninguno de los dos se esperaba, se acercó a él por completo y se recostó en su hombro, él la rodeo con un brazo y la pego más a su cuerpo, Roberta sentía el calor que emanaba de este. Ambos así, abrazados de una forma tierna y delicada, sintiéndose el uno contra el otro y queriendo estar aún más juntos, no podían encontrar nada que explicara el cómo se sentían cuando estaban juntos... Diego estaba poniendo toda su resistencia para no besarla, pero sentía una gran opresión en el pecho, un sentimiento fuerte, demasiado fuerte que realmente lo aterraba, no quería, no podía sentir eso por ella... no podía amarla, sabía que así solo la lastimaría como su padre termino haciendo con su mama, y él no se permitiría dañarla, no a ella.
Después de su gran cita, Diego la llevo a su casa, estuvo un poco platicando con su mama y su hermano hasta que no pudo más y se fue a dormir.
****
JeanC: Hey guapa, podemos hablar?- pregunto JeanCarlos a Roberta mientras ella caminaba por los pasillos de la escuela después de un tedioso día de escuela
Roberta: No, lárgate antes de que te deje estéril.- le espeto la chica y él se acercó más a ella y la tomo de la cintura pero ella lo golpeó fuertemente en el abdomen y él se rio- no me toques puerco!
JC: Shh... no hagas escándalo, quiero pedirte disculpas linda, por todo.- le dijo y ella lo miro molesta
Roberta: Me vale mierda lo que quieras decir.- respondió dándole la espalda y dejando a JC completamente molesto, si no era por las buenas tendría que ser por las malas pero esa niña no se saldría más con las suyas...
Se dirigió a su auto sin hablar con nadie, iba molesta por el simple hecho de que el idiota intentara hablarle y porque la tocara, a ella nadie la tocaba sin su consentimiento, bufo cuando todos se quedaban mirándola, odiaba eso, las miradas de todos sobre ella, que se buscaran una vida...
Mia: Hey tú! Y esa cara?- pregunto Mia mientras se acercaba a ella.-Roberta la miro
Roberta: El estúpido de JC! Lo matare!- dijo y Mia se rio
Mia: Te ayudo? Sabes que si hay alguien que ama pelear soy yo
Roberta: Gracias! Lo tendré en cuenta! Y tu novio?- pregunto Roberta cambiando de tema
Mia: Con los otros idiotas! Pero vine a buscarte, queremos ir a comer todos juntos.- le dijo Mia y Roberta asintió únicamente
Caminaron juntas hasta reunirse con los demás, ahí estaban los chicos y sus novias menos Diego
Roberta: Y el engreído?- pregunto Roberta a los demás y todos se rieron al darse cuenta de que estaba molesta
Teo: Sobornando a la maestra de teatro.- respondió Teo divertido y Roberta frunció el ceño
Roberta: Que? A la maestra? Porque...?- pregunto la chica muy extrañada y todos se miraron entre sí muy divertidos
Tomas: Así que aún no lo sabes... linda, si lo supieras tu también irías a hacer lo mismo- dijo y Roberta se confundió aún mas, eso que tenía que ver con ella?
Roberta: De que hablan??- pregunto
Gio: Cuando la maestra te lo diga lo entenderás.- dijo Gio mirándola divertido, incluso su propio hermano se reía a su costa
ESTÁS LEYENDO
El amor todo lo puede
Storie d'amoreLa vida los juntará de manera inesperada, ¿Podrán superar sus problemas?