Capítulo 2✨

208 21 2
                                    


Roberta casi se cae de su asiento cuando escucho con quien estaría trabajando todo un semestre, TODO UN SEMESTRE... ¿esto era una clase de broma pesada? Mientras tanto Diego no podía creerlo, ¿estaría con esa absurda mujer que no hacía más que exasperarlo? Como si se hubieran puesto de acuerdo ambos se pusieron de pie

DyR: Profesor!- exclamaron al unísono y se miraron con odio...

Profesor: ¿Qué pasa joven Diego y señorita Roberta? ¿Algún problema?

Diego: No trabajare con esta...- dijo señalándola con desprecio

Roberta: Esta tiene su nombre! Y no creas que quiero trabajar contigo, por favor profesor... con quien sea menos con el...- muchas chicas le dijeron que no fuera tonta, que no sabía lo que se estaba perdiendo, y muchos chicos decían que que gran oportunidad para Diego trabajar con ella, pero ellos solo se negaban a estar juntos

Profesor: Lo lamento jóvenes... señorita usted es una alumna ejemplar, sé que ayudara al señor en todo y pondrá antes la materia que su disgusto por el...- dijo el profesor dando por terminada la conversación y ella se sentó derrotada tapándose la cara con las manos, Diego la miro un momento y suspiro, serían los meses más largos de su vida.... Una tortura total pasar tiempo con ella... - por favor, cada quien tome asiento con su respectiva pareja....

Y ahí comenzaba todo, cada uno se fue levantando y acomodando con quien le correspondía, algunos muy felices, otros inconformes, Roberta y Diego estaban simplemente frustrado.

Roberta no se había levantado de su asiento, Diego tampoco lo hacía, Roberta miro a Diego esperando a que se acercara a ella, pero Diego era tan orgulloso que jamás lo haría, pero no conocía realmente a Roberta si pensaba que ella haría lo que le dijera...

Roberta: Mueve tu asqueroso trasero para acá Bustamante- le dijo ella frente a todos y el profesor hizo como que no escuchaba nada, sabía que ellos peleaban así siempre... mientras no afectaran a nadie más, nadie les decía nada.

Diego: ¿Quien te crees para pensar que iré yo a buscarte? Ja- dijo el con desprecio como siempre y ella se encogió de hombros y se cruzó de brazos.

Profesor: Joven, vaya con la señorita Reverte por favor- indico el profesor y a él no le quedó más que acercarse a ella y sentarse.

Roberta: Sabia que lo harías.- dijo ella de forma burlona y él se rio.

Diego: Si el profe no me lo hubiera dicho, sabes que no lo habría hecho- comento y ella sonrió pero no dijo nada, sabía que Diego decía la verdad

Profesor: Comiencen con el primer tema...- dijo el profesor y ella saco su libro y se puso a ojearlo, mientras tanto Diego observaba a su alrededor y las chicas le sonreían encantadas con él, sus ojos, su cabello, nadie jamás se resistía a Diego Bustamante, pero para el nadie era suficiente... para él todas las chicas eran unas falsas que solo lo querían por su apariencia... nadie lo conocía realmente además de sus mejores amigos Teo, Miguel, Giovanni y Tomas.

Roberta: Escúchame "señor perfecto" no quiero que te hagas estúpido mientras yo hago el trabajo por ti ¿entiendes? Vas a ayudarme...- dijo ella y el volvió su atención a la chica y la miro intensamente.

Diego: Si señorita "soylamejorentodo" pero pasare el menor tiempo posible contigo.- dijo sonriéndole y ella rodo los ojos

Roberta: ¿Crees que quiero estar contigo? Ya es una total tortura estar contigo en clases...- le dijo ella y el desvió su mirada ignorándola, amaba ignorarla! Ella amaba insultarlo y gritarle, el también, aunque jamás le faltaba el respeto... ella a él sí pero en realidad no era que le importara mucho.

El amor todo lo puedeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora