Capitulo 64✨

157 17 3
                                    


Miguel: ¡Roberta! ¿Que tienes? - Le preguntó al mañana siguiente, cuando la vio sentada junto a un árbol, él se había despertado temprano para ir a caminar y la había visto ahí, tirada en el pasto, con los ojos completamente hinchados de tanto llorar y porque no había dormido ni un poco, toda la noche estuvo ahí, únicamente lamentándose.

Roberta: Miguel... hola. - Le dijo ella sin poder comentar más.

Miguel: ¿Pequeña que tienes? - Le pregunto él y ella suspiro profundamente y luego lo abrazo.

Roberta: ¿Alguna vez has tenido todo el valor del mundo para confesarle a alguien que lo amas y esa persona simplemente te dice que preferiría no verte más que tener que lidiar con tu amor? - Pregunto ella y Miguel abrió los ojos sorprendido

Miguel: No... jamás me ha pasado, suena a algo horrible... acaso...- Dijo él y ella asintió.

Roberta:  Si ... Diego. - Dijo ella únicamente y así el comprendió todo y la abrazo fuertemente de nuevo.

Miguel: Roberta.... lo siento muchísimo, Diego puede ser mi mejor amigo, ¿pero es un completo idiota... donde está ahora para ir a matarlo? - Dijo y ella sonrío un poco.

Roberta: Se fue... huyo... odia el amor, siempre me lo dejo claro, solo yo fui tan tonta para enamorarme...-Le dijo ella y luego suspiro. - Por el momento jura que no dirás nada, no quiero arruinarles su día a todos...

Miguel: Está bien, pero sabes que siempre que necesites a alguien me tendrás a mí, y a todos los chicos y las chicas, nosotros te amamos... y Diego también, pero... bueno, ya sabes cómo es...- Le dijo intentando hacerla sonreír y lo logro.

Roberta: Gracias por tu apoyo, eres el mejor...- Le dijo ella y luego bajo la mirada, ya había tomado una decisión. - Miguel... puedo pedirte un favor?

Miguel: Claro pequeña, lo que quieras...- Le dijo el

Roberta: En 1 semana, Gio se ira... regresara a Canadá y yo... yo me iré con él, no puedo seguir aquí, cuando todo lo que veo me recordara a Diego... y solo quiero pedirte que le entregues una carta que le hare...

Miguel: ¡¡Nono!! ¡Rob no puedes irte no... no lo hagas! - Le pidió y los ojos de ella se llenaron de lágrimas nuevamente.

Roberta: Sé que es algo cobarde de mi parte, pero sé que así lograre olvidarlo, una vez que lo supere y ya no me duela, volveré...- Le dijo ella y en el fondo sabía que jamás podría superarlo, además ella le dijo que, si se iba, jamás la volvería a ver y así seria, jamás lo vería nuevamente.

Miguel: Está bien... solo porque se lo mucho que te duele... ¿y les dirás a los demás? - Le pregunto y ella asintió.

Teo: ¡¡¡¡¡Roberta!!!!!- Escucho el grito de Teo y muchos pasos acercándose. - Oh aquí estas! ¡Hola, mi Mike! Que hacen aquí los estábamos...- Se quedó callado al notar que Roberta había llorado. -Demonios! ¿Que tienes?

Roberta: ¡¡Hola Teo!! ¡Cosas de la vida! Descuida, les contare a todos después. Ahora no quiero amargarles la existencia. - Le dijo ella intentando sonreír.

Teo: ¡Nono señorita! Usted me dice que tiene...- Le dijo él y ella suspiro

Roberta: Cosas de Diego, si quieren les cuento al rato - Le dijo ella y Teo lo dudo un segundo y luego asintió.

Todo el día estuvieron ahí, Roberta les había dicho que Diego  se fue en la noche pero se negó a darles más explicaciones, todo el día estuvo fingiendo diversión, únicamente porque se los debía a sus amigos, no quería deprimirlos así que fingió estar alegre, y cuando llego la hora de irse, al fin les explico lo que había pasado y todos la apoyaron y la intentaron animar, aunque sin éxito, también les explico que se iría con Giovani por un tiempo y cuando comprendieron que no había forma de convencerla de lo contrario, únicamente la apoyaron en su decisión.

El amor todo lo puedeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora