Capitulo 56✨

133 19 5
                                    


Nana: León, Alma y yo tomamos una decisión, aunque es obvio que no lo haremos sin tu consentimiento.- le dijo al papá de Diego

León: Que pasa ? A que te refieres?- pregunto 

Nana: Tenemos que entregarle la carta a Diego.- dijo y escucho como León la miro con sorpresa, había olvidado la carta...

León: No... no podemos... la hemos ocultado por más de 3 años... porque se la mostrarías ahora?.- pregunto extrañado

Nana: Porque estamos arruinando su vida... con su odio por el amor, sabes que no quiere enamorarse jamás... y jamás aceptaría que alguien se enamorara de el...- dijo 

León: Lo se... me siento culpable por que piense eso, pero debe haber otra forma, quizá si hablas con el... dile que él no es igual a mí y el sí sabrá amar... que no lastimara a quien ame...

Nana: Eso no funciona ya, todo el mundo se lo dice... no cree en el verdadero amor...- dijo

León: Todo es mi culpa...

Nana: No empecemos, ya te he dicho miles de veces, el que Mabel muriera no es tu culpa... y tampoco el que Diego no quiera amor en su vida.

León: Lo es, ambas cosas... pero entonces dime, porque me pides que le entreguemos la carta?- pregunto evitando el tema de la muerte de su esposa.

Nana: Porque no es el único que esta siento lastimado... adivina quién está enamorada de él?.- dijo

León: Roberta?- pregunto y escucho la risa de Nana.

Nana: Así es, lo ama como no tienes una idea...él no lo sabe claro, pero aun así se alejó de ella y es cruel con la pobre Roberta y la está lastimando, nunca le dijo la razón de su alejamiento pero yo lo sé, sé que el la ama... y sé que quiere olvidarla... y que ella no se enamore, pero es muy tarde para eso.- concluyo y León suspiro

León: Ya buscare una forma de protegerlos... mientras tanto... entrégale la carta mañana temprano, quiero que sea feliz con Roberta, cuando el amor se da, no hay que negarlo...- dijo y la Nana sonrió satisfecha

Nana: Gracias! Seguro Alma también te lo agradecerá! Nos dolía verlos así! Ahora debo colgar, ya llegue, Adiós León.- se despidieron y luego colgaron el teléfono, Nana entro en la casa, ya era muy noche y ella debería haber vuelto a su casa, aunque no le gustaba mucho estar allá, siempre estaba sola, era soltera y su hijo ya era un adulto así que tenía que vivir siempre sola, los Bustamante eran su familia...

Se dio cuenta de que tanto Diego como Luca, ya estaban completamente dormidos así que entro en el cuarto de Mabel y León, abrió uno de los cajones que tenía la cama y de ahí saco una cajita que tenía una combinación de 3 números, puso el número 713 y luego la cajita se abrió, ahí dentro estaba la carta, esa carta que contenía toda la verdad, esa verdad que en unas cuantas horas Diego sabría, la saco con sumo cuidado, ya estaba un poco amarilla por el tiempo, pero en buenas condiciones, volvió a guardar la cajita y luego salió de la habitación mientras se guardaba la carta en la bolsa para así dirigirse a su casa.

Diego se despertó demasiado temprano debido a que no había podido dormir bien, se ducho y se vistió, cuando estuvo listo, fue al cuarto de su hermano, quien seguía completamente dormido, sonrió y bajo a desayunar algo porque tenía hambre y vio ahí en el comedor, con una hoja en la mano, leyendo y llorando a la Nana, se acercó a ella demasiado extrañado.

Diego: Nana! Que pasa? Que tienes...?- pregunto el chico espantado y ella lo miro y se limpió las lágrimas

Nana: Diego... siéntate por favor, ocupo hablar contigo...- le pidió y él se sentó sin decir nada.- cariño... quizá esto sea un poco difícil para ti... espero que nos perdones por habértelo ocultado todo este tiempo...

El amor todo lo puedeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora