Capítulo 1✨

361 21 2
                                    


Roberta: Quítate de mi camino Bustamante!- le dijo Roberta al chico malo, rebelde, engreído y mas malditamente sexy de la preparatoria...

Diego: Disculpe señorita "Soy La Reina Del Mundo", pero si quiere pasar tendrá que ganarlo.- le respondió Diego.- mirándola con una sonrisa cínica y divertida. La verdad es que se odiaban a muerte

Roberta: Mueve tu estúpido trasero de mi camino si no quieres mas problemas...- le dijo ella de forma altanera

Miguel: ¡Por dios! ¡No empiecen! - dijo el chico que estaba a un lado de Diego

Diego: ¡No te metas Miguel! ¡Ya te he dicho que no quiero que te metas en esto!.- le dijo su mejor amigo, si, Miguel era el intermediario siempre...

Miguel: Eso me pasa por querer ayudar .- matense entre ustedes! - les dijo a ambos y se fue de ahí, Roberta y Diego se miraban a los ojos con demasiado odio y todos los observaban

Roberta: Quítate ahora mismo maldito estúpido! - le dijo ella a el, quien solo se reía

Diego: Deberías refinar un poco tu vocabulario, no es digno de una dama... o lo que tu seas... - dijo arrugando la nariz con desprecio

Roberta: Me vale lo que tu pienses de mi o mi vocabulario... eres un asco... - respondió la chica caminando para entrar al instituto pero el la detuvo

Diego: Quiero una disculpa y te dejo pasar... no te creas la reina del mundo... eres una chica mas en el mundo... no porque tengas a todos los idiotas que quieres detrás de ti, significa que seas tan buena... estas condenadamente buena... pero tu personalidad es un asco... - agrego el con desprecio igual que siempre que se dirigía a ella, pero Roberta Reverte no era alguien con quien pudieran meterse... el lo sabia bien, y era la única persona que se atrevía a desafiarla.

Roberta: Mira maldito bastardo... no me importan tus estúpidos comentarios, si mi personalidad es un asco, si hay alguien babeando por mi... son cosas que me tienen sin pendiente... me importa que estas interfiriendo en mi camino... muévete ahora mismo... - dijo empujándolo hacia un lado y el le cedió el paso, pero antes que nada, Roberta sintió un ligero golpe en su pompa y lo miro incrédula....

Diego: Lindo trasero.- dijo el riéndose y todos alrededor miraban asombrados.... Nunca jamás ningún hombre había atrevido a meterse con Roberta, era una chica que los dejaba sin palabras con una simple mirada.... Pero al mismo tiempo le temían.... Le temían.

Roberta: Dime que no lo hiciste.... ¡Eres un maldito y asqueroso depravado! Eres la peor persona que he conocido... eres despreciable... idiota... pero lo pagaras.... A mí NADIE me toca ¿oíste?- dijo ella acercándose a él y mirándolo con más odio de él que lo había hecho en estos tres años que llevaban conociéndose... pero el como siempre no retrocedió como haría cualquier otro y la miro desafiante.

****: No te metas con ella Bustamante.- dijo un chico acercándose a ambos

Diego: ¡Lárgate estúpido! Yo hago lo que quiero - dijo el fulminando al otro con la mirada y el chico retrocedió, nadie era capaz de meterse con Diego Bustamante.

Roberta: Esto no se queda así.- le dijo ella y paso frente a Diego mientras el se quedaba sonriendo admirando su cuerpo... el cuerpo tan sexy de esa mujer que tanto aborrecía...

Roberta iba caminando hacia su primera clase, demasiado incrédula por el atrevimiento de Diego, pero se vengaría.... Claro que se vengaría, esta no se la perdonaría por nada del mundo, desde el primer día en que se conocieron al cumplir los 15 años no habían dejado de pelear, en ningún momento, siempre discutían debido a que su carácter era igual... ambos eran los típicos chicos perfectos físicamente que atraían a todos y cada uno de los miembros de la institución, los que podrían tener una fila de candidatos para hacer cualquier cosa por ellos... pero ellos... simplemente los ignoraban, a todos.... Nadie era suficientemente buena para Diego y Roberta, simplemente su orgullo jamás la dejaría fijarse en alguien.... asistían al universidad más importante que había en México, Roberta era una chica que actualmente tenía 17 años, y cursaba ya su último año ya que era una chica demasiado brillante en cuanto a sus notas... y Diego, el tenia 18 años, casi 19 y digamos que jamás le había importado tener un buen promedio.

Roberta se paseó un rato por la escuela, no quería ir a clase y encontrarse con el odioso de Diego.... Como lo aborrecía! Cuando pensó que había perdido mucho tiempo se dirigió a su clase... le tocaba Historia y no necesariamente era algo de su agrado...

Roberta: Disculpe profesora... ¿podría entrar a su clase?.- pregunto amablemente, eso sí, ella jamás era grosera si alguien no la estaba tratando mal.

Profesora: Claro señorita... entre - dijo sonriéndole, pero... todos los asientos están ocupados...podría... ir con... el joven Bustamante, no olvídelo, eh... Sebastián, ¿puedes sentarte con Diego? Y usted señorita se sienta con Miguel

Roberta: Descuide, me sentare con mi queridísimo Diego.- dijo Roberta con una sonrisa malvada y la profesora únicamente asintió algo asustada, todos les temían a ellos juntos.

Diego: No vengas a fastidiar, existen otros lugares... mira vete con uno de tus estúpidos admiradores - le susurro Diego a la chica y ella le sonrió

Roberta: No.... Tú te metiste conmigo... ahora no te libraras de mi...

Diego: Has lo que quieras niñita... te he soportado 2 años... y jamás me han importado tus estúpidos insultos – respondió sonriendo cínicamente

Roberta: Quizás necesito cambiar mi técnica para molestarte... quizás podríamos llevarnos mejor un tiempo.- dijo ella de forma insinuadora y se acercó al rostro del chico hasta que sus labios quedaron muy cerca, él estuvo a punto de cerrar los ojos y besarla, pero después comenzó a reírse

Diego: Por favor... intenta seducirme y terminaras tú, siendo seducida por mi...- respondió el besando a la chica muy cerca de los labios pero ella se quitó con cara de asco

Roberta: No te me acerques... pagaras por todo idiota!

Diego: Por favor... déjate de estupideces... nada de lo que tu hagas me importa - dijo Diego de forma divertida, ella quería levantarse e irse de ahí, pero no había otro lugar disponible así que se limitó a hacerle una seña grosera al blanquiñoso y presto atención a la clase.

Cuando salieron de sus clases, Roberta se dirigió a Química, era su favorita y era la mejor en clase, para su desgracia Diego También estaba en esa con ella, pero era pésimo...

***: Hey...hola Roberta!

***: Que linda te ves hoy... demasiado hermosa.

***: Wow! Eres sorprendente...

Eran los comentarios de los chicos cuando la miraban, ella se limitaba a sonreírles, ya se había acostumbrado a los halagos a pesar de que al principio realmente le molestaran, ella nunca había sido un chica superficial, no después de tener una madre como la que tenía... una madre que era la mejor diseñadora que podía existir y por lo tanto su vida siempre estaba basada en moda, cosas materiales, glamour... era horrible! Pero ahora no le molestaba lo que los chicos le decían, tampoco era que les siguiera el juego... a ella le gustaba estar sola, podría estar con cualquier persona que quisiera, todo lo tenía a la mano pero prefería la soledad... así aleja personas falsas, todas las personas que la rodean siempre son falsas, la quieren por su dinero, por su estatus social, por su belleza o por su cuerpo... siempre había sido así, a pesar de que todas las chicas la envidiaban demasiado se dedicaban a hablar siempre con ella... intentar ser sus amigas pero Roberta sabia porque lo hacían... porque todos en la escuela la trataban bien... bueno, todos con la excepción de Diego... pero el tenía la misma fama que ella.

***: Hola Roberta te sientas conmigo?- le pregunto una chica, y ella acepto sonriéndole, siempre se sentaba con diferentes personas, hombres o mujeres, pero nadie esta cerca siquiera de formar parte de ella.

Se sentó junto a la chica quien únicamente se dedicaba a hablar y hablar, sobre que si quería ir a una fiesta con ella y sus amigas, y cosas así... ella solo asentía e intentaba poner toda su atención a la clase, pero era tan fácil para ella... parecía que había nacido sabiendo todo sobre la ciencia.

Profesor:Ahora los organizare por parejas... tienen que trabajar juntos todo elsemestre... ¿entendido?- dijo el profesor y todos asintieron un pocodesacuerdo, el profesor siempre hacia unas pésimas parejas...- Miguel con Mia, Giovanni con Lupita, Teo con Lujan, Diego con Roberta... Uhmm ... Si Roberta.


 ✽ ✽✽✽✽✽

Holaaaa, espero de todo corazón que les guste sobre todo espero contar con su apoyo, es una novela muy romántica, gracias por todo




El amor todo lo puedeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora