JC aventó a Roberta hacia un lado haciendo que callera fuertemente contra el cemento y se golpeara la cabeza contra una piedra que había y se le hiciera una herida en la frente, Diego la miro y quiso ayudarla pero antes que nada con un rápido movimiento desarmo a JC, haciendo que la pistola callera en el piso y la pateo lejos.
Diego: Ahora si, igual de valiente?- le dijo Diego con coraje-jamás en la vida... vuelvas a amenazar a Roberta... con ella no te metas...
Acto seguido le dio un fuerte golpe en el abdomen, JC que también habia sido entrenado aunque no tan bien como Diego, intento devolverle el golpe pero Diego lo esquivo rápidamente, cada golpe dirigido de JC para Diego era esquivado rápidamente, cuando Diego se cansó de estar jugando, lo tomo del cuello y lo estrello contra una pared una y otra vez, hasta que su boca y su nariz comenzaron a sangrar, lo tiro al piso y comenzó a golpearlo sin piedad.
Roberta: Ya Diego ya! Basta por favor!.- le dijo Roberta acercándose a él y abrazándolo por la espalda haciendo que él se calmara un poco.
Diego: Jamas, JAMAS! Vuelvas a tocarla o te voy a matar a golpes, sin necesidad de un arma...- le dijo Diego y lo dejo ahí tirando, completamente sangrado y adolorido y pensando únicamente en vengarse... la venganza era algo peligroso.
Diego tomo la pistola y la guardo, no podia dejarla ahí y que después JC cometiera una estupidez.
Diego: Ven, iremos al hospital... te abriste la frente.- le dijo a Roberta sintiéndose sumamente culpable.
Roberta: Y tu maldita sea! Tu destino es estar lleno de sangre de otras personas? Eres mi ídolo! Cuando me enseñas a pelear asi?.- le dijo ella momentáneamente divertida y el no pude evitar sonreírle.
Diego: Cuando quieras, pero primero vamos a que te curen eso...- le dijo el abrazándola por la cintura y luego comenzaron a caminar para llevarla al hospital.
Doctor: Solo es superficial, parecía peor de lo que es, solo la desinfectare y le pondré una gasa... y a ver si comienzas a tener más cuidado Roberta, primero la mano y luego esto.- le dijo el mismo doctor que la había atendido hacía apenas unos días.
Roberta: Disculpe, soy un imán de accidentes.- dijo ella con una media sonrisa dirigida a Diego.
Doctor: Ya veo... pero veo que siempre está este joven para defenderla...-puntualizo el doctor y ella asintió.
Roberta: Es bueno contar con un amigo que es tan bueno peleando como Liam Neeson en búsqueda implacable!.- dijo Roberta
Diego: No exageres! Liam es otro nivel!.- le dijo Diego riendo divertido al saber que ella estaba bien.
Roberta: Eres un as para las peleas! Que es? Krav maga? Artes marciales, defensa personal, kung fu, kick boxing, full contact, tae kwan do, box..?
Diego: Un poco de todo, he practicado casi todos los tipos de pelea que existen... desde que tengo 12 años... supongo que tenia que aprender algo.- dijo Diego modestamente y ella se rio
Roberta: Eres increíble, tendrás que invitarme a tu próximo entrenamiento...- le dijo la chica y el le sonrió
Diego: Lo prometo.
Doctor: Bueno chicos... todo esta listo, espero no te accidentes pronto Roberta, Diego, salúdame a tu papa nuevamente...- le dijo el doctor y ella rio.
Roberta: Gracias por todo, es uno de los doctores mas divertidos que he conocido.- le dijo con una gran sonrisa.
Doctor: Gracias, es un placer servirles.- respondió con una sonrisa y luego de despedirse, salieron del hospital dirigiéndose a casa dela chica.
ESTÁS LEYENDO
El amor todo lo puede
Любовные романыLa vida los juntará de manera inesperada, ¿Podrán superar sus problemas?