Prólogo

638 45 8
                                    

La noche había caído, trayendo con ella la quietud del ambiente, que solo se veía ligeramente interrumpida por una suave brisa que hacía que las hojas de los árboles cercanos se movieran generando pequeños sonidos calmantes, al menos eran calmantes para la persona que los escuchaba.

Su mirada se perdió en la bóveda celeste, la noche era oscura y eso permitía ver a la perfección las estrellas, así como el brillo de la luna, que en otras ocasiones era más apagado debido a la contaminación lumínica de la ciudad.

Cómo si la canción que cantaba la naturaleza en el exterior la arrullase, una lágrima cayó de su ojo y poco a poco más la siguieron sin que ella hiciera nada por contenerlas o limpiarlas, pues esas lágrimas la ayudaban a deshacerse de esa angustia que la acompañaba en estos últimos meses y que solo podía liberar cuando se encontraba a solas para evitar preguntas indeseadas o molestas, no estaba lista para responderlas, o eso creía, tampoco es que lo fuera a intentar por el momento.

La brisa pareció responder al cambio de humor de la joven que observa la noche y aumentó de intensidad, al mismo tiempo que las lágrimas aumentaban y pequeños gemidos lastimosos escapaban de su garganta, mientras que se apoyaba sobre sus rodillas y cubría su cara para dejar de observar las bellas estrellas que ahora solo le recordaban algo que no quería recordar, en ese exacto momento.

Adoraba estar sola, y agradecía que su gatita no estuviera con ella, por qué sino no podría dejar salir todos estos sentimientos sin ser brevemente juzgada y ella realmente necesitaba dejarlo salir.

Sacó la cabeza de entre sus piernas y dejó que su mirada vagase una vez más por las estrellas, mientras que murmuraba en voz baja.

— Soy Usagi Tsukino, tengo 26 años y... — murmuró mientras su mirada vagaba y su mano se estiraba como intentando coger una de esas estrellas que sabía no alcanzaría—. Soy completamente infeliz.

Verbalizar aquello que la estaba ahogando desde dentro pareció ayudar por unos segundos, pero nuevamente el alivio de expresarlo en voz alta se vio sobrepasado por esa angustia y dolor en su corazón y las lágrimas volvieron a inundar su bello rostro, mientras ella comenzaba a recordar como había acabado en esta situación, sin creerse realmente que todo hubiera cambiado tanto en tan poco tiempo.

No sabía exactamente como había llegado a esta situación, bueno si lo sabía, pero no quería reconocerlo, por qué hacerlo sería como reconocer que durante años estuvo cegada por un bello futuro y ocultó sus propios sentimientos en lo más profundo de su corazón, hasta que alguien más decidió romper todos sus esquemas y liberarla de esa cárcel que ella misma se había autoimpuesto, pero reconocer eso significaba tantas cosas y tantas carencias por parte de ella misma que aún no estaba lista para hacerle frente y no sabía si en algún momento estaría lista para hacerlo, aunque en su interior sabía que debía hacerle frente para poder llegar a ser feliz, al menos tan feliz como podría dado que por sus malas decisiones había perdido más de lo que jamás podría recuperar. 

Este fic es una versión hecha por mí del fic de mismo nombre de @SmoonLunka, me siento honrada de que me haya dejado hacer esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este fic es una versión hecha por mí del fic de mismo nombre de @SmoonLunka, me siento honrada de que me haya dejado hacer esto. Por qué sinceramente este fic, me llegó al corazón cuando lo leí en su página de WordPress y espero que le guste el resultado de lo que estoy haciendo.

¡Eres libre de decirme si quieres que le haga cualquier cambio! ¡Espero que todos disfruten!

Reparar un corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora