Queridas lector@s,
Muchas gracias por acompañarme en la publicación de este fic. Este proyecto ha sido muy especial para mí y por eso, he decidido hacer esto al final del todo.
Como todos han leído y visto, este fic es una adaptación de la obra de @smoonlunka, una genial autora polaca que está comenzando su camino aquí en wattpad, así que no duden en seguirla, pero la versión original de este fic solo se encuentra en su página de WordPress, que es su decisión compartir o no, aunque para mí sería un enorme placer que la siguieran también allí, por qué realmente se lo merece. ¡Muchas gracias por permitirme hacer esto!
Ha sido un placer escribir esta versión de tu historia, y espero que haya sido de tu agrado. ¡Siento los cambios de parejas! Pero me gustan demasiado estas parejas para no ser tentada a hacerlo así, espero que a pesar de los cambios puedas sentir el espíritu y alma de tu historia en ésta, por qué al final he intentado respetar al máximo la historia original.
También un especial agradecimiento a @Kibo_No_Hoshi por siempre estar ahí para mí, y por darme esos consejos geniales, aunque siempre me deje intrigada.
Por supuesto también un agradecimiento para @Nacaris2020 y @Marianne_Salazar por ser un apoyo para mí, historia tras historia con sus comentarios, aunque las haga rabiar y dudar sobre lo que pasará o no pasará, es demasiado divertido dejarlas con la curiosidad.
No he querido preguntar, ni comentar bajo los capítulos salvo excepciones, por qué como he dicho este fic ha sido algo especial y único, así que he querido que tuviera esa diferencia con otras de mis obras, pero...
¿Qué les ha parecido?
¿Les ha gustado la intervención de Kenji al final?
Se qué quizás algunas personas querrán un epílogo, o que la historia fuera más larga, pero decidí cortarla en el mismo punto que la original, y hacer coincidir el final de ambas, a pesar de las diferencias en los capítulos, pero quizás algún día haga algún epílogo, aunque es algo que quiero hablar con smoonlunka, pero que por el momento no he hecho por falta de tiempo por parte de ambas, además de que estoy centrada en avanzar con otras historias y fics para poder traerles nuevas historias que leer.
¡Muchísimas gracias a todos por el apoyo!
¡Nos leemos! ❤
Pd (21/09/2021): Tras hablarlo ayer con @smoonlunka, decidí añadir un epílogo, así que... ¡Sorpresa!
¡Espero que lo disfruten y qué sea de su completo agrado!
ESTÁS LEYENDO
Reparar un corazón.
Fanfiction⚠ Fic inspirado en otro del mismo título de la autora SmoonLunka. ¡Es la misma historia, pero a mi manera! ⚠ [ Post - Star] Diez años cambian muchas cosas, pero yo jamás pensé que cambiarían tantas y ahora debía enfrentarme al resultado de todas las...