Maratón: 3/5
- ¡Yang!- llamó SungHoon desde su asiento a Jungwon quien escribía un par de fórmulas en su libreta. Este volteó rápidamente.
- ¿Mande?
- Ven acá.
El pelinegro asintió un tanto confundido pero con SungHoon no tenia problema alguno, asi que accedió. Revisó que su profesor aún no llegara de la sala de maestros y se dirigió a Park.
- ¿Sí?
SungHoon aclaró su garganta e hizo la seña de que se acercara a él, Jungwon se acercó a su rostro y el mayor le habló en voz baja: - Hoy saldré con Sunoo, pero será un largo rato, para que pongas una excusa o algo asi. Creo que mamá comienza a sospechar que no salgo contigo.
Jungwon hizo un mohín y se alejó un poco: - ¿Enserio?
- Sí. No quería que sonara así, pero es la verdad, debemos poner más atención a eso.
- ¿A qué hora quieres que me vaya?
- Cité a Sunoo en mi casa a las 8:00 pm. Puedes irte con Lay y regresar cuando tus padres duerman.
Yang casi se ahoga de aguantar una risa: - Se llama Jay.
- Andale, ese tipo... ¿Puedes?
- Mmm... Supongo.
- Bien. Vuelve a tu lugar. Gracias, por cierto.
El menor asintió y regresó a su asiento justo cuando el señor Kim ingresaba a el aula con un café en mano. Se dispuso a terminar de copiar lo que habia en el pizarrón y a analizar un poco lo que le dijo SungHoon. ¿La señora Park sospechaba de ellos?
Jungwon se aseguró de avisarle a SungHoon por mensaje de que salía de su casa por si acaso.
- ¿Mamá?
La señora Yang lo miró de reojo pero devolvió la vista a su revista de cosméticos: - ¿Qué?
El chico casi logra asustarse por el tono serio que usó ella, preocupante.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗧𝗥𝗔𝗪𝗕𝗘𝗥𝗥𝗜𝗘𝗦 𝗔𝗡𝗗 𝗖𝗜𝗚𝗔𝗥𝗘𝗧𝗧𝗘𝗦
Fanfiction𝗝𝗔𝗬𝗪𝗢𝗡 | ❛❛Siempre me dejas queriendo más... Las fresas y los cigarrillos siempre saben a tí.❜❜ A Jungwon le gustaba ver al chico de mirada triste que salía a fumar sentado sobre el columpio, en medio de la noche. © hyukind