Pasaron los días después de la partida inesperada de Jinyoung, youngjae había regresado a la empresa luego de unas vacaciones merecidas por su buen trabajo con el contrato que su padre le encargó. En una fría noche, el chico estaba solo en casa, decidió dar una vuelta, a despejar su mente.
Se abrigó lo suficiente y salió a caminar por las calles, donde vivía no había mucha afluencia personas a esa hora, menos por el clima tan frío, a pesar de eso, para youngjae fue muy agradable, se sentó en una de las bancas de un parque, en eso un chico se sentó a su lado.
-¿Porqué estás afuera en una noche como esta?
-¿Cómo me encontraste? Confirmo que debes espiarme. -dijo aún sin voltear a verlo-
-Mmm, si, lo admito, te he visto sin que te des cuenta, pero hoy fue una coincidencia -sonrió- lo siento...
-maldito idiota, hoy no quiero pelear jaebeom, no tengo los ánimos
-okay, no tengo intenciones de pelear, creo que eres tú el que siempre se enoja cuando me mira
Rodó los ojos, tampoco tenía intenciones de huir, solo, dejo que pasara el momento.
-¿tienes algo que decirme?
-me voy a divorciar -sin ningún rodeo, dejo caer la noticia-
-¿que tengo que ver en eso? -suprimió sus emociones- ¿te aplaudo? -metió sus manos al bolsillo de su pantalón y sacó un cigarrillo-
Jaebeom solo lo miró algo molesto, no por su actitud, más bien por lo que hace un segundo sacó de si bolsillo.
-Youngjae...
-¿Si? -encendió el cigarro y lo posó sobre sus labios-
-no fumes
Ante las palabras de Jaebeom, el chico se levantó del asiento y comenzó a caminar alejándose de él.
Pero el otro no se quedó con las manos cruzadas, lo siguió, cuando estuvo lo suficientemente cerca jaló el cuello de su chamarra y le arrebató el cigarro tirandolo al suelo.-¿QUÉ CARAJOS TE PASA?
-¿Puedes por favor escucharme cuando te hablo? Te dije que ya no fumarás, que nunca lo hagas.
-Por dios Jaebeom, ya no soy el chico estúpido que sedujiste y luego tiraste a la basura, soy un adulto, no tengo porque escucharte a ti, ni a nadie, debes saber que he cambiado mucho y ahora no puedes manejarme a tu antojo
Nuevamente le dio la espalda, pero esta vez Jaebeom fue más rápido, lo volvió a jalar y ponerlo frente a él para darle un puñetazo en la cara, el chico cayó al suelo, rápidamente se incorporó y se lanzó sobre jaebeom haciendo que en esta ocasión ambos cayeran al suelo, forcejeando y propiciandose golpes, no había nadie que los detuviera.
Poco después de la pelea, los 2 chicos completamente agotados y agitados estaban tendidos en el suelo, con rasguños en la cara y labios rotos-Se sintió realmente bien eso, me siento más libre...
-Definitivamente me lo merecía -se sentó- te sangra la nariz -sacó un pañuelo de su chaqueta y se lo dio a Youngjae-
ESTÁS LEYENDO
☼︎𝑴𝒊 𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐 𝑰𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂☼︎
Fanfiction-¿Siempre estarás a mi lado? -Todo el tiempo que nos queda de vida Choi YoungJae. Siempre -envolvió mis labios en un beso lleno de seguridad-