—¿Puedes hacerme un favor antes de irte?
—Claro, ¿Qué pasa Bam?
Le extendió una maquina rasuradora.
—Bam...-lo miró consternado-
—¿Puedes?
—¿Estas seguro?
—Lo estoy, he decidido quitarme el cabello yo mismo, el cáncer no me lo quitará.
Younjae tomó la rasuradora, solo trató de sonreír al ver lo fuerte que era su amigo, intentaba no quebrarse en ese mismo instante, pero sabía que si lo hacía, el chico se sentiría triste, así que lo hizo de la mejor manera para evitar momentos tristes.
—Esta bien, lo haré por ti
Poco a poco comenzó a quitarle el cabello que eventualmente se le iba a caer por los tratamientos que impedirían la extensión del cáncer a otra parte de su cuerpo.
—Woaaa, esto es fascinante -se tocó la cabeza- Es bastante cómodo -sonrió-
—Tienes razón, nunca imagine lo bien que te verías con ese estilo. Bam...
—Si?
—Sabes que saldrás de esta ¿cierto? Eres un muchacho fuerte, pero, ¿no crees que Yugyeom-
—No, no quiero decirle, se enojará mucho conmigo
—¿Has estado hablando con él?
—Si, nos mensajeamos cada noche, hemos hablado por teléfono.
—Bueno, está bien, lo que tu desees, solo, que juro que si sabría de la situación el querría estar contigo cada segundo, aparte, bam, no quiero que te quedes solo, no estaré aquí por 1 semana.
—No te preocupes por mi, mis padres estarán aquí, ve tranquilo, te necesitan.
—Esta bien, te hablaré diario ¿si? Come bien, no tienes derecho a deprimirte, te dejé algunos juegos, libros y películas, abrigarse bien y...
—Jae, tranquilo, estaré bien, estoy en un hospital, ve, trata de descansar, mañana te irás.
—No quiero irme
—Es por trabajo, no sera mucho tiempo, tranquilo.
—Tienes razón, no vemos en una semana, te extrañaré~
—Ve con cuidado -le sonrió- te esperaré.
Youngjae lo abrazó y lentamente se retiró del hospital, caminó hasta la parada y tomó el autobús.
Antes de ir a casa, paso al restaurante.—Bien, necesito que estés a cargo de las cosas allá, serás la mano derecha del capitán de meseros, estamos cubriendo una boda, quiero que estés atento de todo junto a Jinyoung. Los estoy mandando antes por que quiero que se pongan de acuerdo con ellos y se organicen ¿Ok? Los clientes son muy exigentes y adinerados, por lo que quieren un excelente servicio.
—Esta bien Jefe, mañana ¿a que hora nos vamos?
—Aquí están sus boletos, son para las 8 de la mañana en la estación.
—Gracias Jefe, estaremos en contacto con usted.
—Confío en ustedes, ya pueden retirarse.
.
.
.
.
.—¿Ya habías manejado un evento así?
—Si, hace algún tiempo, somos buenos en esto, somos populares en el servicio de alimentos y bebidas.
—Entonces ¿nos vemos mañana?
—Te veo allí
—Bye~~^^
ESTÁS LEYENDO
☼︎𝑴𝒊 𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐 𝑰𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂☼︎
Fiksi Penggemar-¿Siempre estarás a mi lado? -Todo el tiempo que nos queda de vida Choi YoungJae. Siempre -envolvió mis labios en un beso lleno de seguridad-