-Sabes que te amo ¿verdad? -lo miró con ternura-
-¿Estás seguro de eso?
-Si, Choi youngjae, te amo ¿puedo besarte?
Lo jaló del cuello de su camiseta y lo besó, esos suaves labios rozaban los de Jaebeom con ternura, en ocasiones con pasión.
Se separó por un momento...
-Dime que jamás me vas a abandonar...prometemelo
-Te lo prometo, nunca te dejaré. -lo abrazó fuertemente-
-Pero ya lo hiciste...
-¿qué?
-Ya lo hiciste, me abandonaste y te casaste, prometiste que te ibas a quedar a mi lado, pero no cumpliste.
-No, yo...
-Es tarde, las cosas no pueden ser remediadas
-Youngjae escúchame...
-No, me hiciste mucho daño, adiós
-¡NO! ¡NO TE VAYAS! ¡YOUNGJAE!
.
.
.
.
.
.
.
-¡YOUNGJAE! -con lágrimas en los ojos y una respiración agitada- no me dejes...-susurró-Jaebeom tenía la misma pesadilla una y otra vez, y en cada uno de ellas sentía como si su corazón y alma fueran destrozadas en mil pedazos, a pesar de ser el mismo sueño, el dolor también era el mismo.
.
.
.
.
.
.
.[Youngjae]
-¡Mamá! ¿donde vas?
-Saldré a comprar unas cosas ¿por qué? sigue descansando, regreso más tarde si ¿saldrás hoy?
-Si, creo, iré a comprar algo de ropa...
-Entonces, nos vemos luego, te dejé el desayuno en la mesa ¿si?
-Gracias, y por favor, ten mucho cuidado
-Si~~~-se marchó-
-Yo no sé a donde tanto va, sale casi diario..-se tiró en su cama de nuevo- ¿por qué se ve tan soleado? -miró la hora- ¡Dios mío!
Casi medio día, necesito organizar mis tiempos....Se levanto enseguida y fue a tomar una ducha, desayunó y salió para la óptica a recoger sus lentes de contacto, el médico le enseño la manera correcta de colocarlos.
-¿Puedo ponerlos ahora?
-¿has usado lentes de contacto antes?
-No...
-Te recomiendo que los utilices la primera vez cuando estés en casa, por cualquiera cosa.
Youngjae agradeció, y salió de la óptica, su siguiente destino era una tienda de ropa, donde compraría algunos trajes para el trabajo, ropa casual, calzado entre otras, con todas las bolsas en sus manos regresó a casa.
-¿Mamá?
-¿si? -desde la sala de estar-
-Ah~,creí que aún seguías fuera.
-No cariño, regresé hace unas horas, te esperaba para cenar.
-Oh, tomaré una ducha, y salgo.
-Claro~~
Entró a si habitación y dejó todas las bolsas en su cama, se duchó y mientras estaba en el baño intentó ponerse los lentes de contacto, eran un poco incómodos, pero era manejable.
ESTÁS LEYENDO
☼︎𝑴𝒊 𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐 𝑰𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂☼︎
Fanfic-¿Siempre estarás a mi lado? -Todo el tiempo que nos queda de vida Choi YoungJae. Siempre -envolvió mis labios en un beso lleno de seguridad-