Capítulo 36. Encuentro inesperado

45 7 0
                                    

Pasaron alrededor de 4 meses, ese tiempo ayudo bastante a Youngjae a adaptarse al nuevo país donde vivía, su madre se había mudado a la casa de su padre del chico, por lo que él se quedo solo en el departamento, aprendió a cocinar por su cuenta, aunque la mayoría de las veces comía fuera.
El trabajo marchaba bien, ya realizaba tareas más complicadas y podía tomar decisiones, incluso liderar un equipo de trabajo a su corta edad, parecía que todo estaba estable por ahora.
El chico que recorría los pasillos de la gran empresa, era completamente diferente al chico del colegio.

—Señor, me dijeron que quería verme.

—Si Youngjae, siéntate, mira, iré directo al grano, tengo un viaje, algo que surgió de imprevisto, y justo en estos días tenía una reunión por el motivo de la colaboración de otra empresa de gran prestigio del país, necesito que te encargues de ello.

—¿yo? Pero...

—Confío en ti, lo harás bien, no estarás solo, el personal te apoyará, aquí te dejo todos los papeles que necesitas, siéntete libre de usar mi oficina.

—No puedo hacer eso señor.

—¿Usar mi oficina? Lo digo porque aquí está todo lo que necesitas, puedes abrir los cajones, la contraseña es la fecha de tu nacimiento.

Le siguió dando más intrucciones.

—Ahora, me tengo que ir.

—¿Ya? ¿A donde?

—Te dije que fue un viaje de imprevisto

—Pero...

—Adiós

Antes de que el muchacho pudiera decir otra palabra, su padre salió de la oficina.

—Pero esto es demasiado para mi...-suspiro- estoy asustado:(

Hay que admitirlo, por fuera pudiera parecer otra persona, pero el joven y tímido chico de la escuela, seguía dentro de él.

Para prepararse, se dispuso a leer todos los documentos que su padre le dejo. Las horas pasaron sin cesar.

—Sr. Choi ¿no se irá a casa?

—ah? Ah, si, si, no me di cuenta de la hora, puedes retirarte.

—Gracias.

—Ahh~~~ -tiró la espalda en el soporte de la silla- estoy cansado...y tengo hambre

Tomó su abrigo y salió. Si, el chico aun viajaba en autobús ya que le da mucha pereza aprender a manejar.
Compró un poco de comida de un restaurante y se tomó la ruta para su apartamento, antes de entrar, se detuvo a la tienda de conveniencia a comprar cigarrillos.

—Estoy demasiado estresado...

Encontró unas bancas libre y se sentó un rato mientras fumaba lo cuál lo llevo a recordar el dia que vio a Mark.

—Ese chico...no lo volví a ver ¿será que vi mal?

Decidió no darle tanta importancia, y se convencio de que fue su imaginación y lo había confundido, tiró la colilla a la basura y subió a su departamento.

Al día siguiente.

Sus manos temblaban un poco, y la boca se le resecaba a cada rato, estaba tan preocupado y quería hacer un buen trabajo.

—oye, y ¿cómo es la persona con la que tengo que hablar? ¿Es amable?

—Hmm, es el hijo del presidente, tienen casi la misma edad, así que, espero que puedas sentirte cómodo.

☼︎𝑴𝒊 𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐 𝑰𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂☼︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora