—¡Youngjae! Aquí estoy -llamó su atención-
—Oh! Lo siento, por llegar tarde
—Lo bueno que el camión se retrasó por una falla, pero nos mencionaron que no tarda, ¿qué te pasó en la cara?
—esto -se tocó el labio- resbale saliendo de baño y me caí, no te preocupes.
—¿No te pasó nada más? ¿Estas bien?
—Sisi, no te preocupes.
—¿Y tus anteojos?
—Se rompieron cuando caí.
—¿Estarás bien sin ellos?
—Traje unos viejos, pero los pondré cuando sea necesario por que me dan dolor de cabeza.
—¿Desayunaste?
—No tuve oportunidad.
Jinyoung sacó de su mochila un sándwich.
—Ten, no creo que hayas cenado tampoco. -se lo dio en las manos-
—oh, ¿Como...? -lo miró sorprendido-
—No sé, lo imagino, estas muy distraído últimamente.
Younjae solo miró apenado.
—Creo que me he vuelto muy predecible estos días...
Abrió el sándwich y se lo fue comiendo mientras esperaban por el autobús, cuando este estuvo listo, fueron subiendo poco a poco.
—¿Queda lejos? -ya en sus respectivos asientos-
—Un poco, 2 horas y media o casi 3, puedes dormir si quieres, te ves muy cansado.
—Está bien, intentaré
El camión comenzó a avanzar y poco a poco se alejó de seúl para entrar en una carretera rodeada de árboles, Youngjae solo observaba por la ventana, de pronto el celular de Jinyoung cayó, volteo a verlo y este solo dormía mientras su cabeza se iba de lado a otro.
—Bueno, y yo era el cansado -dijo mientras los observaba-
Recogió su celular y lo guardó en su abrigo.
*Boztezó*
—Es verdad, no pude cenar anoche y mucho menos dormir por tu culpa -murmuró- ¿por que fuiste allí? ¿Querías verme?, aunque debo decir que me agradó verte, maldita basura...
Mientras hablaba consigo mismo, se quedó dormido.
Sin querer ambos chicos se apoyaron en sus cabeza mientras dormían y así estuvieron el resto del viaje.—¡Jinyoung! Despierta -lo movió suavemente- ya hemos llegado.
—Uhm? Ya? ¿Tan pronto? -con dificultad abrió los ojos-
—Pasaron dos horas, no fue pronto, vamos
Se levantaron, tomaron sus cosas y bajaron del autobús.
—Son...-miró su reloj- 11:30AM casi.
—¿Que haremos primero?
—Vamos a dejar nuestras cosas al hotel y volvemos, podemos ir caminando al hotel, no está lejos de aquí.
—y luego?
—Iremos a ver el lugar donde será la ceremonia
—Aunque sea por trabajo, me agrada salir de Seúl, es la primera vez que salgo desde que llegue aquí.
Jinyoung se sentía feliz que de el chico estuviera con él, los sentimientos por él fueron reales.
—Es aquí
ESTÁS LEYENDO
☼︎𝑴𝒊 𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐 𝑰𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂☼︎
Fanfiction-¿Siempre estarás a mi lado? -Todo el tiempo que nos queda de vida Choi YoungJae. Siempre -envolvió mis labios en un beso lleno de seguridad-