Capítulo 28. Encuentro no muy agradable

52 5 0
                                    

Al salir del trabajo, Youngjae fue inmediatamente a su habitación y tomó unas cuantas ropas, las metió a una mochila, rápidamente se duchó, él quería estar a lado de su amigo enfrentando su enfermedad. 

Oh, Bam, estoy en camino 

¿Te puedo pedir un favor? 

Claro, ¿que necesitas?

Quiero comer helado...

Puedes comerlo? no hay ningún problema con tu tratamiento?

—No, ya le pedí permiso a mi doctor

—Esta bien, iré por algunos, nos vemos

Youngjae colgó y enseguida salió con su mochila, sin antes pasar por la tienda de conveniencia.

—"Tomaré algunos de estos" -murmuró- Woa, no había notado este nuevo sabor -el chico estaba completamente distraído cuando escucho la voz-

—Quiero volver a casa Mark, te dije que no quería venir...

El cuerpo de Youngjae se paralizó al escuchar la voz de Jaebeom detrás de él, quería pero no podía voltear, instintivamente su corazón dolió. Rápidamente tomó los helados y fue hasta la caja a pagar.

—Compraré un cigarrillo

—Okay

Jaebeom se acercó a la caja, a unos escasos pasos de Youngjae, el chico pago y metió los helados en la bolsa, el nerviosismo lo dominó que se le cayeron las monedas de la mano, desesperado se agachó a recogerlas...

—Te ayudo a...-lo miró-
Youngjae...

Youngjae alzó la mirada y no pudo evitar que sus ojos se cristalizaran por las lágrimas que se aproximaban.
J

aebeom terminó de recoger el cambió y se lo entregó en las manos.


—No seas tan descuidado, entorpecez mi paso. -se mostró indiferente-

—Yo...

Hizo todo lo posible por ignorarlo, sabía que a las más mínima interacción, su padre se enteraría, además, Mark estaba presente, su cuerpo lo quería abrazar y escapar con él muy lejos, en ese mismo instante, pero se contuvo con todas sus fuerzas.

—Mark, vámonos, no quiero estar aquí.

salió sin volver a mirar la cara pálida del chico.
Al salir, se escondió detrás de un anuncio y no pudo contenerse, su corazón se quebraba, el nudo en la garganta dolía mucho, su respiración se agitó, su cuerpo no le respondía, lloró...lloró en silencio para que el chico no escuchara.

Youngjae aún con la mirada pérdida salió de la tienda, su amado lo miraba de lejos, su cuerpo no resistió y se dejó caer, llorando amargamente,  el pecho del chico también dolía, él solo observaba la terrible escena, quería correr a su lado pero no podía, estuvo allí hasta que lo vio tranquilizarse. Youngjae se levantó y busco entre sus bolsillos un cigarro y lo prendió, lo estuvo fumando mientras caminaba a la parada del autobús.

☼︎𝑴𝒊 𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐 𝑰𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂☼︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora