Capítulo 6. ¿Esa es tu habitación?

151 18 3
                                    

Me levanté temprano para ir tranquilamente a mi primer día de clases en mi nueva escuela, desayuné un vaso de jugo con un emparedado, tomé una ducha, me vestí y salí de mi cuarto, se sentía bien vivir solo, esperaba que nunca llegara alguien en mi habitación, caminé por los pasillos con la hoja de mis horarios en mano.

—Aula B5...Aula B5 -murmuraban mis labios- ¡Ah! -dije feliz- Aquí está...-miré adentro y aún estaba vacío-

Aliviado entré al aula vacía, y me senté en la penúltima banca de la fila que tenía vista a la ventana, guardé mi hoja en mi mochila, de poco a poco los demás alumnos comenzarón a llenar el salón vacío sin percatarse de mi presencia, el profesor entró y todos saludaron y acomodaron en sus asientos.

—Hola chicos, Buenos días, hoy tenemos con nosotros a un nuevo alumno transferido, Hey~ Chico sin uniforme, pasa adelante y presentate a la clase...

—Si~ -me levanté de la silla- aish~ olvidé ir por el uniforme -murmuré mientras caminaba al frente- Hola a todos -hice una reverencia- Mi nombre es Choi YoungJae y vendo de...

La puerta del salón se abrió bruscamente, todos voltearon a ver, incluyendome, me sorprendí al ver que era el chico que un día antes se portó muy grosero conmigo.

—¿Se puede saber donde estabas? -dijo el profesor un poco molesto-

—¿Puedo pasar? -dijo fríamente-

—Ahh~ -soltó un suspiro- Ve a tú asiento

El chico entró y ¡No!, su asiento estaba justo detrás del mío ¡perfecto!, tan pronto como se sentó colocó sus brazos en la paleta y ocultó su rostro en ellos.

—Perdón chico, puedes seguir.

—ah...S-Solo espero llevarme bien con todos -hice nuevamente la reverencia-

—Bien, vuelve a tu lugar YoungJae

Caminé nuevamente entré los asientos sintiendo todas las miradas sobre mí, me acomodé en mi pupitre y la clase comenzó, saqué mi cuaderno y comencé a tomar apuntes, algunas veces miraba de reojo al chico de atrás pero él nisiquiera levantaba la cabeza para fingir prestar atención, al final de la clase el profesor comenzó a pasar asistencia, fue solo así que la persona grosera de atrás se incorporó para responder a si nombre.

—¡Lim Jaebeom!

—Si. -contestó aquella voz de atrás-

¿Jaebum? Bonito nombre -pensé-

Mi nombre era uno que estaba casi al final.

—¡Choi YoungJae!

—Si~

—Muy bien chicos, eso a sido todo por mi parte nos vemos el día jueves que me toca de nuevo con ustedes, no olviden buscar a su pareja para la proxima clase. Cuando el timbre suene pueden salir.

El profesor tomo sus pertenencias y salío del aula, enseguida el bullicio de las conversaciones se hizo presente, miré a mi alrededor, todos estaban bien entretenidos, el chico de atrás solo veía a la ventana, guardé mis cosas en mi mochila y miré el horario; "Deportes".

—Mi materia favorita -dije sarcástico

El timbre sonó y todos desaparecieron al instante, me levanté de mi pupitre y fui a la oficina de cordinación a buscar mi uniforme, toqué la puerta y abrí.

—Adelante~

—Soy el estudiante transferido, vine por mis uniformes.

—Claro, aquí están. -tomo la bolsa negra del suelo- Y...tu casillero es el 37, es la misma clave que el de tu habitación ¿correcto? 

☼︎𝑴𝒊 𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐 𝑰𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂☼︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora