Capítulo 33. ¿Mark y Soohye?

52 7 0
                                    

[JAEBEOM]

Diferentes emociones se hacían presentes, yo no quería dejarlo allí, yo quería cuidarlo y verlo despertar, pero no era lo correcto, esto ocurrió por mi culpa y jamás me perdonaré por esto, jamás.
Tomé todas mis cosas y me regresé a Seúl en ese preciso momento, no quería ir a casa, así que me fui a la universidad y me quedé allí al menos 3 días, hasta que no pude ocultarme más de mis responsabilidades, oh bueno, las de mi padre.
Regresé a casa, recibí un regaño, del cual no me acuerdo de nada de lo que dijo aquel hombre, solo que me alistara por que nos íbamos a Londres.

Resignado hice lo que el me ordenaba.

Nos mudamos hasta Londres, mi padre contrató un profesor privado para que yo terminara la carrera y después irme de lleno a su empresa. Solo seguí fungiendo como el títere de mi padre, todos los días pensaba en Youngjae, TODOS. Sin embargo, me dispuse fuertemente a olvidarlo, si, después de todo lo que le cause, soy realmente una mala persona.

Llegué a sentir lástima por Soohye, jamás la he tocado, me lo ha pedido y yo me he negado, así que decidí al menos a ser un poco amable con ella, un poco, para mí, ser amable con ella significa no tratarla mal o responderle de mala manera, era completamente neutro.

Una de esas noches, salí y fui a un puente cercano a caminar un poco, el clima era frío, pero aún así, se sentían tan agradable, a mi paso, me topé con muchísimas parejas felices, sonreía al verlas, me proyectaba con Youngjae.

Sonó mi celular —¿Si?

¿Donde estás?

—Oh! Mark, estoy en el puente ¿por qué?

—Vamos a un bar que recién descubrí  ¿que dices?

—No es mala idea, necesito beber un poco

—Paso por ti, quédate allí

—Okay

-Colgó- 

Mark siguió a mi familia, parecía más hijo de mi padre, esa noche no me medí y quedé completamente ebrio.

—Mark...yo -levantó el rostro- necesito ir a un lugar 

—¿Donde?

—Con Youngjae -sonrió- me dijo que no regrese tarde ¿puedes llevarme?

—Estas completamente borracho -susurró- Si, vamos

Salieron del lugar y Mark llamó a un conductor designado. No tardó mucho en llegar, subió a Jaebeom que no podía sostenerse por si solo se fueron a casa.

—Okay, tienes que hacer silencio ¿si?

Mark no quería despertar a los padres de Jaebeom ni a SooHye.

—¿Silencio? ¿Por...por qué? Si Youngjae...

—Shh~ dijo que hagamos silencio

—Oh! Oh! ¡Okay! -susurró-

Entraron a la casa sigilosamente, con cuidado lo llevo a su cuarto y lo dejó en la cama.

☼︎𝑴𝒊 𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐 𝑰𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂☼︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora