Capítulo 31. Ese día

64 8 1
                                    

Días atrás, el día del evento

—¿Ya se fue?

—Si, ya se fueron, puedes salir.

—Iré a recoger los manteles

—Esta bien, ve.

Youngjae no había salido en lo que resto del evento de la cocina, si no hasta que él se retiró con su esposa.
.
.
.
.
.
—Se ven muy bien juntos, Soohye se ve realmente hermosa a tu lado.

—Así es, le conseguí una buena nuera a mi hijo, debido a que tienes que comenzar en la empresa la semana que viene, no pude darles un tiempo para su luna de miel, pero, les prometo que se las daré más adelante. Por mientras, reservé la habitación más lujosa en este hotel, así que, disfrutenlo.

—Muchas gracias, y no se preocupe, la luna de miel puede esperar.

Jaebeom solo se veía indiferente a las palabras de sus padres, solo quería irse a dormir, para no ver la cara de nadie.

—Bueno, ya no les quito más tiempo, suban, sus cosas ya están allí. Nosotros nos vamos, disfruten su noche.

Soohye lo jaló hasta el ascensor y la habitación prácticamente.

—Estoy cansado -se tiró en la cama- solo, durmamos.

—No quiero dormir.

—Soohye por favor, no tuve un buen día, déjame tranquilo -se sacó los zapatos-

A la falta de que el novio no le quitó el vestido, lo hizo ella, quedando solo en su lencería.

—Tienes que hacerlo conmigo hoy, y no acepto un no como respuesta -se subió sobre de él-

—Ya hemos hablado de eso Soohye, te he dicho que yo...

—Pero sigues siendo un hombre, tu orientación  puede ser distinta, aunque lo dudo, puedo hacer que eso cambie...-acarició su pecho desabrochando su camisa- Solo inténtalo por mi...

—No hagas esto...

—Ssssssh, no digas nada -acarició sus labios y los besó- solo disfruta.

Apoyó sus rodillas en la cama, quedando la cintura de Jae entre ellas, mientras esta lo besaba y acariciaba.

—¿Te gusta?

—Me encantaaa -susurró también-

Aún susurrando le respondió.

—A mi no, detengámonos aquí -se levantó y se abotonó la camisa, tomó su billetera y celular-

—¿A donde vas?

—No te importa...

Salió de la habitación y bajo hasta recepción.

—Hola, ¿tiene alguna habitación disponible? La que sea, no importa el precio.

—Si, tengo disponible, pero es una cama individual...

—Esta perfecta.

—¿Cuantas noches?

—Por dos, por favor.

—¿Cual es su método de pago?

—Tarjeta -se la entregó-

—Entonces, Sr. Jaebum, le devuelvo su tarjeta y aquí tiene la llave, disfrute su estancia.

—Gracias -sonrió amablemente-

Cuando se dio la vuelta se topó con Jinyoung, y detrás de él, Youngjae.

—No puede ser...-dijo en voz baja jin- tiene que ser una broma.

Enseguida Jinyoung tomó de la mano a Jae y se lo llevó rápidamente, claro que este se percató de la presencia de Jaebeom pero no levantó la mirada, tomaron el ascensor hasta el piso de su habitación, todo ante la mirada del chico, que vio como lo tomó de la mano, de nuevo.

—Ah~ ya estamos aquí, podemos descansar.

—Necesito usar el baño. -sin más el chico con la mirada hacia el suelo entro al cuarto de baño-

—Adelante...-lo miró- pobre chico, a todo esto, ¿tenía que ser este hotel? No está nada bien esto.

Al cerrar la puerta, deslizó su espalda en la puerta hasta llegar al suelo, escondió su cara en sus rodillas y comenzó a llorar.

—Está llorando, intenta no hacer ruido, pero puedo escucharlo. Saldré por un rato para que pueda llorar todo lo que quiera. -se levantó y se acercó a la puerta- ¡Iré por algo de comida, ahora vuelvo!

Tomó su billetera y salió, a lado del hotel había una tienda de conveniencia, así que mientras dejaba pasar el tiempo se sentó allí mientras tomaba una bebida.

*Mientras tanto Youngjae en el baño*

Se levantó y se miró al espejo.

—Mirate, eres un patético, llorando de nuevo, pero, ¿como debería dejar de sentir dolor? Si estas donde estoy, causandome daño. 
.
.
.
.
Miró su reloj y ya había pasado media hora desde que dejó la habitación, así que comenzó a caminar de regreso.

Aún no sale del baño *pensó*

Dejó la bolsa sobre la mesa y fue a tocarle la puerta.

—Jae~ ya volví, traje comida, debes de estar hambriento.

*No hubo respuesta*

—Youngjae? Sal, comamos algo ¿si? Para que podamos dormir, el día estuvo cansado -silencio total- ¿Youngjae? -pegó su oído a la puerta para tratar de escuchar algo, pero ya ni su llanto lograba oir- Youngjae, abre la puerta, ¿Youngjae? ¡YOUNGJAE! ¡ABRE LA PUERTA! -comenzó a azotarla a golpes-  no puede ser...¡YOUNGJAE! ¡SI NO ABRES, TUMBARÉ LA PUERTA! -la empujó con su cuerpo, como era imposible, le dio patadas a la cerradura repetidas veces, nuevamente la empujó con su cuerpo y la cerradura se rompió-

—¡JAE!

Encontró su cuerpo inconsciente a lado de un cristal roto y sangre saliendo de sus muñecas.

☼︎𝑴𝒊 𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐 𝑰𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂☼︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora