Youngjae no sabía como sentirse al respecto, así que solo subió rápidamente regresando la habitación.
Jaebum se alejó de la chica.
—Ahora, vete, ¡SAL DE MI VISTA EN ESTE MALDITO INSTANTE! déjame en paz por favor.
—No me iré, yo tengo un compromiso y lo voy a cumplir, además, si esos son los besos que me darás, menos. ¿a poco no sentiste nada?
—Considera este el primero y el último, y no, no sentí nada, absolutamente nada.
El timbre de la puerta sonó, la señora fue a abrir, el padre de Jaebeom había llegado.
—Padre...-dijo al mirarlo-
—Hola señor
—Veo que has conocido a tu prometida, me da gusto que ya se estén conociendo
—Papá...
—No comencemos de nuevo, ya te he dicho que te casarás con ella.
—No puedo, no puedo casarme.
—no te estoy preguntando, el acuerdo ya está hecho ¿le mostraste la invitación de bodas Soohye?
—Si, ya la ha visto.
—Padre ¿por qué me haces esto? ¿POR QUÉ?
—Tal vez si no hubieras matado a tu hermano no tendría que pasar por esto.
Las palabras realmente hirientes del padre hacia el hijo no cesaban.
—FUE UN ACCIDENTE, YO NO LO MATÉ. -gritó desesperado- ¿cómo puedes decirme eso?
—Un accidente que tu provocaste, así que ya basta, además ¿que mas quieres? Te he conseguido a una buena mujer.
—Nunca la veré como a una mujer... ¿No se te ha olvidado que hice las ultimas veces que intentaste casarme?
—Ah, si, pero no lo lograste, así que ya detente con tus juegos infantiles y cásate.
—Ella no me gusta. Padre, ya tengo a una persona.
—¿De que trabajan sus padres?
—¿ES LO ÚNICO QUE TE IMPORTA? TODO TU PUTO MUNDO ES DINERO ¿ACASO NO SABES QUE ES AMAR A ALGUIEN? Si, tal vez nunca lo has sentido.
Youngjae escucho los gritos y bajo silenciosamente.
—Padre, déjame ser, déjame manejar mi propia vida. Ese alguien es muy importante para mi.
—Bien, ¿quién es la chica?
—No es una chica...Padre, Soy gay y si, la persona que quiero es un chico.
—Mira, no estés bromeando -rió- ¿esperas a que te crea semejante barbaridad?
Accidentalmente uno de los adornos de las escaleras cayó dejando al descubierto al Youngjae que estaba escuchando todo. Jaebeom se dirigió hacía a él y lo tomo de la mano trayendolo frente a su padre, el chico estaba asustado.
—H...hola, soy Choi Youngjae -hizo una reverencia-
—Él es el chico del que te hablo, estoy completamente enamorado de él.
—Puedes porfavor entrar en razón, tal vez es parte de tu crecimiento, tu no eres gay. Aparte de un hijo muerto, el otro me sale maricon?
—Señor, no sea así -dijo armado de valor- Él es su hijo, no lo trate así.
—Deja de confundir a mi hijo y aléjate de él
—No padre, no me alejaré de él y no, no estoy confundido, es todo lo que tengo que decirte.
ESTÁS LEYENDO
☼︎𝑴𝒊 𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐 𝑰𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂☼︎
Fanfic-¿Siempre estarás a mi lado? -Todo el tiempo que nos queda de vida Choi YoungJae. Siempre -envolvió mis labios en un beso lleno de seguridad-