Calum
Son las cinco con treinta y tres minutos de la mañana y no puedo volver a dormir. Dejé a Alaska en la casa de el rubio hace como dos horas y no puedo dejar de pensar en que estarán haciendo, claro, estoy seguro que el la abraza tan fuerte que su dolor no se siente mas, no es como cuando yo la abrazo, ella sigue sufriendo en cambio con el todo es diferente.
Mali dice que debo dejar mi amistad con Alaska, que solo me hace sufrir y que hay mejores chicas que ella. Claro que no, no hay ninguna otra que sea tan perfecta, y si lo es nunca se fijaría en mi, al igual que ella. Pero no quiero perderle, no ahora que me quiere, que somos amigos, nunca la voy a dejar.
Me despertó el sonido de mi celular, vaya eran las 2 pm, si que dormí. Era Luke.
— Hey Luke, ¿que pasa? — le dije al contestar.
— Nada, Calum. Tengo que ir a un asunto familiar y Alaska no me quiso acompañar. ¿Puedes venir por ella? Ya voy tarde — dijo en la otra linea.
— Claro que si — colgué y me dirigí hacía la casa de Luke. Cuando llegué, ambos se encontraban afuera sentados en una hamaca.
— Cal — dijo Alaska sonriendo. Corrió y me abrazó. — Gracias por venir.
— Por ti, lo que sea. — le susurré en el oído lo que la hizo temblar. Ella solo me regalo un guiño.
— Adiós mi amor, te llamo después. — le dijo Luke a Alaska mientras le daba un beso en los labios. — Hasta pronto, Calum.
— ¿Te llevo a tu casa? — le pregunte a Alaska mientras nos subíamos a mi auto.
— Si, por favor. — yo solo asentí.
— ¿Y que paso? ¿Que te dijo? — pregunte muy interesado en saber su respuesta.
— Que el se iba a hacer su cargo como padre del bebé — dijo sonriendo, mientras una lágrima le corría por su mejilla izquierda. — Lo amo, Calum. Lo amo demasiado, no se que haría sin el, es lo mejor que me ha pasado en el mundo.
Cada una de sus palabras se sentía como si me estuvieran golpeando, ¿como era posible que se quisieran tanto? digo, no hay que ser muy listo para saber que ambos se aman hasta por la forma en que se miran.
— Me alegro que estés feliz, solo que si te hace algo, lo voy a matar. Tenlo por seguro. — le dije y ella rió.
— Hay Cal, tampoco sabría que hacer sin ti. Eres el mejor amigo que alguien pudiera pedir. — Mientras hablaba mi corazón comenzaba a latir cada vez mas fuerte. — ¿Como es posible que no tengas novia? Eres el chico mas tierno y fiel que conozco, te lo digo en serio. ¿Sabes que? Te voy a conseguir una novia.
— ¿Eh? ¿Una novia? No lo creo. Ya llegamos, adiós. — le dije. ¿Me quería conseguir una novia? ¿La chica de la que estoy enamorado, me quiere conseguir una novia? Por Dios. Esto es mas dramático que Romeo y Julieta.
— ¿Ahora me corres? Que amigo. Te voy a conseguir una novia, tenlo por seguro, Hood. — Dijo antes de bajarse del auto. ''Yo solo te quiero a ti'' tenía ganas de decirle eso pero obviamente no lo haría.
— Si, claro. Adiós Alaskaaaaaaa. — dije alargando la última a, ella solo rio y bajo del auto y me hizo una seña con sus manos. Al ver como entraba a su casa me dirigí, hacía un restaurante de comida china, tenía mucha hambre. Al llegar tomé fila para hacer mi orden pero alguien chocó conmigo y a esa persona se le cayó su bolso.
— ¡Lo siento tanto! ¡Que tonta soy! Lo siento. — dijo la chica mientras recogía sus cosas, yo la ayudé.
— No importa no paso nada, ¿o si? — le guiñe el ojo, ella se sonrojó. Creo que al verla sonrojada me sonrojé. Dios Calum, ¿qué pasa contigo?
— No — dijo la chica entre una pequeña risa — Me llamo Alexa.
— Calum. — le extendí la mano, ella la tomó. Y sonrió
----------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAAA! Hace meses que no subía pero aquí esta un capítulo de Calum:33
Pd. Calum en multimedia *-*
Voten y comenten
Graciaaaaaaaaaass:)))
-Ale