El camino era largo, llovía, escuchabamos música, Alaska estaba algo seria.
— Hey, ¿que pasa? — Le pregunte sin dejar de mirar el camino.
— Eh, nada, solo estoy..cansada.
— Si quieres duermete, cuando llegemos te despierto.
— Esta bien, lo intentare.
Eran alrededor de las 7:00 pm y yo seguía conduciendo ya que la abuela de Alaska vivía de el otro lado de la ciudad, ella seguía profundamente dormida, vi las luces delanteras de un auto avanzando hacía el mío, en unos segundos sentí un fuerte golpe. — Alaska — susurré/grité y todo se volvió negro.
//Alaska's POV//
Me encontraba dormida en el auto de Calum mientras el conducía a la casa de mi abuela, cuando sentí un fuerte golpe, me desperté, habíamos tenido un accidente me dolía todo, giré mi cabeza para encontrarme con Calum con su cuerpo recargado sobre en volante, tenia sus ojos cerrados y habia sangre en su cara, rapidamente me moví acercandome a el y comencé a moverlo lentamente.
— Calum..Calum..Cal — decía yo en voz baja, el no reaccionaba, una lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, tomé mi celular y le hable a una ambulancia, a los pocos minutos llegaron.
— Señorita, ¿como ah sucedido esto? — Preguntó un hombre abriendo la puerta de el auto para ayudar a bajarme, me dolía todo.
— Yo, no lo se, yo estaba dormida y cuando desperte..ya había ocurrido.
— Lo llevaremos al hospital y ahí los atenderemos a ambos. — dijo yo solo asentí.
Iba en la ambulancia sentada junto a la camilla donde esta el cuerpo inconsciente de Calum, le tomé la mano y la besé, tomé el celular de Calum y llamé a Mali la cual ya esta camino al hospital, me encontraba sentada en una camilla ya me habín checado y no tenía nada grave, solo algunos golpes, y aún no sabía en que estado estaba Calum.
Estaba en en la sala de espera junto a Mali, aún no nos decian nada de Calum.
¿Como paso esto? — me preguntó ella
— No lo se, yo estaba dormida y me desperte debido al accidente.
— ¿Familiares de..Calum Hood? — Dijo un doctor acercandose a nosotros.
— Soy su hermana y ella es su novia.
— Lo lamento pero el Jóven esta en peligro, necesitamos operarlo.
— Hagan lo que sea necesario. — dijo Mali, el doctor asintio y salio de ahí.
— Mali, todo esto es mi culpa — dije con lágrimas en mis ojos.
— No lo es, el va a estar bien ya lo veras.