Capítulo 11.
Mi mano temblaba, su mano estaba fría como la nieve, sus ojos estaban cerrados, su respiración era lenta y profunda, quería verlo sonreír, reír, lo extrañaba.
— Cal, yo se que me escuchas...— comenzé a decir mientras unas lágrimas caían de mis ojos. — solo te diré una cosa... despierta, por favor, te extraño demasiado quiero verte abrir tus ojos, verte reír, sonreír, por favor... te quiero. — terminé de decirle ya con mi rostro lleno de lágrimas, me quedé junto a el como por una hora o mas contaldole cosas ya que sabía que el me escuchaba.
Me fuí a mi casa, me encerré en mi habitación, mi celurar comenzó a sonar, ''número desconocido'' marcaba la pantalla.
— Hola. — contesté
— Hola Alaska, soy yo, Luke —dijeron de el otro lado.
— Ah, hola.. ¿quien te dio mi número?
— Tu amiga, Ellie, no creí que te molestaría, perdón.
— No, no me molesta..
— Oh, genial... emm ¿quieres ir al cine después de el colegio mañana?
— Claro.
— Genial, te veo a la salida.
— Bye. — colgué, me pusé mi pijama y me quedé profundamente dormida.
*
Estaba en la cafetería de el colegio y en eso Luke se sienta junto a mi.
— Hola linda — me dijo
— Hola Luke
— ¿Nos vamos ya?
—Luke, traigo mi auto, si quieres nos vemos allá..
—Esta bien, nos vemos en una hora.. —dijo para luego irse.
*
Después de ir a visitar a Calum fuí con Luke al cine y al decir verdad me divertí mucho, es un chico asombroso y sin mencionar que esta muy muy guapo.