''Cause I got high hopes, high hopes, high hopes for me and you and when we grow old, I'll say I told you so''
Me encontraba sentado en Starbucks en un pequeño sofá tomando mi delicioso café mientras leía un libro.
Ella apareció por la puerta, me puse nervioso así que decidí salir de ahí, cuando choque con alguien.
— Lo siento, no me fije. — Dijo esa dulce voz.
— No, fue mi culpa, lo siento. — Dije algo nervioso, era la primera vez que hablaba con ella. — Bueno, me voy, lo siento, de nuevo.
— No, espera. - Me tomo de la muñeca, un grande escalofrío recorrió todo mi cuerpo. — Tu estas en mi colegio, ¿cierto? — Me preguntó con una pequeña sonrisa, no lo podía creer, ella, Alaska Scott, por la que había estado loco los últimos años sabía de mi existencia.
— Eh, si, soy Calum Hood. — Le dije mientras extendía mi mano hacía ella, la tomo.
— Bueno, hola Calum, yo soy Alaska Scott. — Me dijo, ¿estaba bromeando? claro que sabía quien era, digo estoy totalmente enamorado de ella, de echo mi hermana y mi madre han dicho que estoy obsesionado con ella, y no lo niego, es perfecta. — Bueno, Calum, ¿te sientas conmigo?
— Claro — le respondí con una sonrisa, ella sonrio, tenía un moretón en su delicada mejilla derecha, maldecí a Jack por hacerle eso. —Oye, no quiero sonar entrometido pero, ¿que te paso en la mejilla?
-—Eh, este, yo, yo me golpeé — me respondió nerviosa.
— Mira, Alaska, yo se lo que paso, se que Jack te golpeó, yo lo vi. — Le dije. — No se porque hizo eso pero, es un completo idiota.
— Lo se, pero el no es así, el nunca había hecho eso. — Me dijo con un hilo de voz, sus ojos derramaban lágrimas.
—Lo siento pero, ¿por que sigues con el? — le pregunte tomando su mano.
— Yo, no lo se,el no es así, ultimamente ah estado muy extraño, pero, ¿tu no eras su amigo? ¿que paso? — me preguntó limpiando sus lágrimas.
—Si, solíamos ser amigos. — dije recordando mi ultima conversación con Jack.
||Flashback||
— Amigo, lo siento, es que es muy guapa — me dijo Jack.
— Lo se, Jack, ¿por que ella?, de todas las chicas en el mundo ¿te tuviste que fijar en la mía? — Dije enfadado.
— Corrección, mi chica, no era tuya, no lo es, y nunca lo será, ya superalo, estas obsesionado con ella, me voy. — dijo relajadamente, y se fue de mi casa. Bueno, eso fue un golpe bajo, muy bajo, aunque fuera cierto, pero un día ella será mi novia, porque tengo grandes esperanzas entre nosotros.
||Fin del flashback||
— Hey, Calum, me tengo que ir, Jack me busca, te veo otro día. — Dijo parandose de su asiento, me pare junto con ella y me dio un abrazo, un cálido y cómodo abrazo, el mejor de todos, olía tan bien, tan perfecto. — Gracias, en verdad. — dijo para después marcharse por la puerta, estaba paralizado la chica de mis sueños por fin me había hablado y nos abrazamos, definitivamente, es el mejor día de mi vida.