Capítulo 4.

469 43 4
                                    

''She looks so perfect standing there, in my American Apparel underwear''

Alaska y yo estabamos en mi habitación, yo me quedaría en el algo incomodo sofá de mi habitación y ella en mi cama.

— Bueno, tu dormiras en mi cama y yo dormiré en el sofá. — Dije apuntando al sofá.

— ¿Que? Claro que no, yo dormire en el sofá, no quiero ser una molestia. — Me dijó ella negandose.

— Alaska.., no quiero discutir contigo, y mucho menos por esto, tu duermes en la cama y yo en el sofá. — Le dije.

— Calum, no voy a dejar que duermas en ese incomo sofá. — Me dijo apuntantando al sofá. —  Ambos dormiremos en la cama, o yo dormire en el sofá o el suelo.

— ¿Que? No, no te quiero hacer sentir incomoda. — Le dije, ¿quería que durmiera con ella? wow. — Y tu tienes novio.

— Calum, solo vamos a dormir, no va a pasar nada, y por Jack el no tiene que enterarse. — Me dijó soriendo

— Ya esta bien, tu ganas. — Accedí a su idea. — Te dare algo para dormir. — Fuí hasta mi armario y saqué una camisa color gris y unos boxers y se los entregué.

— Eh, gracias, iré a cambiarme. — Me dijo caminando hacía el baño, después de unos minutos ella salió con mi camisa y mis boxers sobre su cuerpo. Se ve tan perfecta parada ahí con mi ropa. — Listo, ahora a dormir.

— Claro. — Le dijé. Pasaron unos minutos y ella estaba profundamente dormida, su mano se movió y tomó la mía, entrelazó nuestros dedos. La miré se veía tan tranquila, parecía un ángel, mi ángel. 

— Te amo. — susurré en su oido, después de unos minutos me quedé dormido.

She; c.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora