Capítulo 9.

359 39 2
                                    

Ya había pasado una semana desde que Calum había quedado en coma, mis padres ya habían llegado de el viaje, ya estaba en mi casa con mis padres y Madison, ya les había contado todo lo que había sucedido ellos me han instido toda la semana en ir a visitarlo pero simplemente no podía, no podía verlo en ese estado, y menos sabiendo que estaba así por mi culpa, tampoco eh asistido al colegio, no puedo, estoy demasiado triste como para eso.

Mi madre me había obligado a ir al colegio, me encontraba en clase de historia tenía la mirada de Jack sobre mi, cuando termino la clase corrí hacía mi casillero y ahí se encontraba Ellie, mi mejor amiga desde siempre, hace tanto que no hablaba con ella, la abrazé.

— ¡Alaska! ¿Que ah pasado contigo? Hace demasiado tiempo que no hablamos, ¿es cierto que Jack termino contigo? ¿estas bien? Lo siento tanto.

— Ellie, Jack no ah terminado conmigo, yo termine con el.

— ¿Pero por que?

— Porque no me trataba muy bien...

— ¿Donde esta tu amigo ese..Calum? — me dijo ella, al escuchar su nombre mi corazón se rompió en mil pedazos y mis ojos estaban cristalizados, varias lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. — ¿Que paso? ¿por que lloras?

— Es que Calum esta en coma.. — dije con un nudo en la garganta.

— ¿QUE? ¿COMO? ¿POR QUE? — gritó ella, le conte todo desde el día que conocí a Calum hasta el accidente.

— Vaya, lo siento demasiado amiga, sabes que cualquier cosa estoy aquí para ti.

— Si, lo se, gracias. - le dijé regalando una pequeña sonrisa. — Vamos a la cafetería.

— Claro - comenzamos a camina hacía la cafetería y iba demasiado distraída, no dejaba de pensar en Calum ¿como estaría? iría a verlo después de el colegio ya que mi madre me obligó, y la verdad quería verlo pero lo quería ver bien, sano y salvo, de repente choqué con alguien.

— Lo siento, iba distraída. — dije mirando al chico rubio que se encontraba parado frente a mi.

— No importa, soy Luke Hemmings — me dijo con una sonrisa, extendió su mano, la tomé.

She; c.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora