''Jack when we were younger, we hung out, we were inseparable, but now Jack you stole my thunder.''
Estaba sentado en mi silla en el salón,era clase de historia,lo se aburrido, Alaska no había llegado a la clase, muy extraño en ella, ella siempre estaba a tiempo. La clase había terminado, tenía que ir al baño, camine o mas bien corrí hacía el baño, no había nadie alrededor, se escuchaban unos muy fuertes sollozos en el baño de chicas.
-— ¡Ya te dije que no! -Gritó una inconfundible voz femenina, la de Alaska.
—No te estoy preguntando, perra. — Dijo una voz ronca que al parecer era la de Jack, como se atreve a llamarla perra.
— Jack, por favor, déjame. — Le rogó ella, me asomé al baño, Alaska estaba tirada en el suelo y Jack encima de ella, ella se movía desesperadamente, el le dió un fuerte golpe en su mejilla derecha, ella comenzó a llorar, me enfurecí, como la podía tratar así.
—Mi amor, perdón, no se que me pasó. —Dijo el sentandose en el suelo junto a ella, ella lloraba, mucho. -—Alaska, perdón, perdón en serio, te juro que nunca volvera a pasar. — Ella solo asintió y lo abrazo.
Salí corriendo de ahí y me dirijí hacía mi auto un BMW m3 de color negro, ahí estaban Alaska y Jack en el auto de el, un Jaguar xf en color blanco.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El de la foto en multimedia es Jack.