Capítulo 19.

171 23 1
                                    

No podía estar embarazada, simplemente no puedo, solo tengo 16 años, ¿que voy hacer con un bebé?, ¿Como se lo diría a mis padres? ¿A Luke? ¿Que tal si no quiere al bebé?. No me puede estar pasando esto a mi,  no se que hacer, quiero gritar, llorar, morirme.

— Alaska... — me dijo mi mejor amigo en un susurro, yo solo seguí llorando en su pecho. — Alaska, no llores, ¿en que te ayudo? ¿quieres llamar a tus padres?

— No. — dije en un susurro. — Calum, soy demasiado jóven para tener un hijo. ¡Tengo 16 años!, no quiero un hijo, y no creo que Luke lo quiera...

— Si el no quiere al bebé yo si lo quiero. — me dijo, su comentario me sorprendió, el lo quiere un hijo y menos de mi.

— No, claro que no, ¿por que dices eso? 

— ¿Decir que? que quiero tu bebé, es la verdad, si Luke no se hace responsable, yo lo haré.

— Claro que no quieres un hijo. 

— Admito que somos muy jóvenes pero podemos seguir a...

— ¡No! No, no, no, y no, Calum. No te voy a dar una responsabilidad tan grande como esa. — Lo interrumpí.

— Alaska, te quiero demasiado, haría cualquier cosa por ti, incluso ser el padre de tu hijo. —  me dijo Calum mientras el sostenía mi mano.

— Antes que nada necesito hablar con mis padres y luego con Luke. 

— Bien, si eso quieres. — me dijo. — ¿Vamos?

— Vamos. — le dije, salimos de su casa, el condujo el camino fue demasiado silencioso, llegamos a mi casa a las 4:18 am, obviamente mis padres estaban dormidos, pero tenía que hablar con ellos en este momento. Entre a la casa para después subir las escaleras hasta la habitación de mis padres, Calum iba junto a mi. 

— ¿Quieres que entre? — preguntó. Yo solo asentí. Entre a la habitación y encendí la luz.

— Mamá.. mamá, despierta. — comencé a sacudirla hasta que abrió los ojos y mi padre hizo lo mismo.

— Alaska, ¿que pasa? Calum.. ¿que? son las cuatro veinte de la mañana ¿que haces aquí? ¿que hace Calum aquí?

— Mamá, papá... yo.. — No pude decir nada mas ya que comencé a llorar, Calum me abrazó.

— Alaska, ¿que tienes? ¿que esta pasando? — preguntó mi madre preocupada. — Calum, ¿que pasa?.

— Mamá..yo..estoy embarazada. — dije. El rostro de mis padres cambió de preocupados a horrorizados.

— ¿QUE? ¿COMO? ¿DE QUIEN? ¿DE CALUM? Te voy a matar por hacerle eso a mi hija es.. — Mi papá grito furioso y veía muy mal a Calum.

— No papá, no, de Calum no, de Luke. — dije bajando la mirada.

— Voy a matar a ese hijo de p...

— El aun no lo sabe — lo interrumpí

— Pues mas vale que le digas en este momento.

— Mamá, ¿que voy a hacer? tengo 16 años..

— ¿Por que no pensaste eso cuando estabas con Luke? — dijo mi padre.

— Papá.. yo.. no se — dije llorando.

— Hija, sera mejor que le digas a Luke, hoy o mañana, pero el tiene que saber.

— Si, iré con el, ¿Calum me llevas? — dije el asintió.

— Alaska, mas tarde hablaremos de esto, y veremos que hacer. — dijo mi padre, Calum y yo solo salimos de la habitación, el me llevo a casa de Luke, le dije a Calum que se fuera y el lo hizo en cuanto Luke me abrió la puerta.

— Amor, ¿que pasa? ¿que haces aquí? — me preguntó mi novio, comencé a llorar.

Luke.

Estaba profundamente dormido cuando escuché que alguien tocaba a mi puerta, mis padres estaban fuera de la ciudad así que me encontraba solo. Bajé las escaleras y vi a Alaska afuera, ¿que hacía aquí a las cuatro y media de la mañana? me acerque a ella y la abracé.

— Amor, ¿que pasa? ¿que haces aquí? — le pregunté, ella comenzó a llorar, la abracé aun mas fuerte. — ¿Que tienes? Ven vamos adentro. Nos metimos a mi casa y nos sentamos en el sofá, ella se encontraba con la cabeza abajo.

— Alaska, mi amor, ¿que pasa? me tienes preocupado. — le dije tomando su mano, ella levantó la mirada.

— Estoy.. embarazada. — dijo. Mi corazón se paro en seco. ¿Que?.

------------------------------------------------------------------------------------

Hola, ya tenía mucho sin subir, voy a tratar de subir una vez por semana :)

En multimedia les dejo a Luke y Alaska *-*

Les pido que comenten y voten:)

xoxo

-Ale.

She; c.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora