''If I could take away the pain so you can see a better day, baby I would''
Era sabado en la mañana, estaba realmente feliz por lo que me paso ayer, hoy iría de compras con mi hermana, Mali, ella es mi mejor amiga, mi única amiga.
Mali estaba en una tienda mientras yo estaba en un puesto de helados, en verdad quería uno.
— Maldición, ¡ni eso puedes hacer!, Alaska, solo te pedí que me cuidaras mi helado, y lo tiras, genial. — Escuhé decir a la pareja que estaba frente a mi, eran Jack y Alaska. Ella lloraba, y el le gritaba.
— Jack, ya cállate, ¡no te soporto mas! — Le gritó ella, mientras se alejaba de el, yo corrí detras de ella, estaba sentada en una silla, llorando.
— Alaska, hey. — Le dije mientras me sentaba junto a ella. — Bonita, no llores.
— Calum, yo simplemente no puedo — me abrazó, tenía su rostro escondido en el hueco de mi cuello, la abraze fuerte.
— ¿Que pasa? —le pregunte, ella me soltó.
—Jack, en verdad lo quiero pero me trata muy mal, estoy mal, me duele. —me dijó ella. Lo amaba, un puñal en mi corazón, lo quería, quería llorar.
— Si pudiera sacarte el dolor, lo haría, si pudiera hacerte ver un mejor día, lo haría. — le dije, ella sonrio.
— Eres genial, ¿lo sabías? — Me dijó ella, mi corazón se acelero, quería desmayarme, lo se, soy un poco exagerado, pero la amo, mucho. — ¿Y que haces aquí?.
— Pues, acompañe a mi hermana, pero la perdí — Dije riendo
— Wow, ¿tienes una hermana? — me preguntó con una sonrisa.
— Eh, si, es mi mejor amiga, es asombrosa. — Le respondí con una gran sonrisa.
— Es tan lindo que hables así de tu hermana, la mayoría de los chicos no lo hacen. — Me dijo. — Diablos, lo olvidé.
— ¿Que? ¿que pasa? — Le pregunté preocupado.
— Mis padres estan de viaje y se supone que me debo de quedar con Jack pero, no, no lo quiero ver. — Me respondió
— Te puedes quedar en mi casa, no hay problema. — le dije
— No, claro que no, no quiero ser un estorbo, ire a un hotel, no te preocupes — Me dijó, yo reí
— Estas loca si crees, que voy a dejar que te quedes en un hotel — Le dije, la tome de la mano. — Ven, vamos a buscar a mi hermana. — Fuimos hasta donde se encontraba Mali, ella me miró confundida.
— Mali, ella es Alaska Scott, una amiga, Alaska, ella es Mali, mi hermana — les dije a ambas.
— Hola — dijeron las dos al mismo tiempo.
— Eh, Mali, Alaska se va a quedar en casa esta noche, sus padres estan de viaje y no quiere ver a la persona con la que se quedaba. — Le dije a mi hermana.
— Claro, no hay problema, mamá y papá llegan hasta el martes. — Me dijo ella con una sonrisa.
— Gracias — dijo Alaska sonriendo, era hermosa cuando sonreia, y también cuando no, pero lucía mas cuando sonreia.
Estabamos en mi auto, Mali iba en el asiento de el copiloto y Alaska iba en la parte trasera, sonreí al mirarla, llegamos a mi casa, y no lo podía creer Alaska se quedaría en mi casa, en mi habitación, en mi cama.