Capítulo 15.

318 38 11
                                    

Eran las 9:18 am, me encontraba desayunado con Mali y mi madre, el doctor dijo que tenía que comenzar a hacer actividad física para poder estar totalmente bien.

— ¿Como te sientes, hijo? — preguntó mi madre antes de meter un trozo de carne a su boca.

— Bien, creo — dije mirando mi comida.

— Empieza a comer para poder salir al parque — me dijo mi madre mientras me daba una palmadas en la espalda.

— No tengo hambre — dije sin ánimos.

— No es una opción, tienes que comer quieras o no. — me dijo Mali fríamente.

— Esta bien. — dije para luego comenzar a comer, al terminar de desayunar mi madre, Mali y yo nos alistamos para poder ir al parque. Al llegar al parque comenzamos a caminar, me sentía cansado, débil, mal y no sabía porque. Probablemente es por que aún no estoy estable.

— Mira Calum es tu amiga, Alaska — dijo mi madre. Me volteé para encontrarme con Alaska junto a un chico rubio y alto.

— ¿Quien es el? — preguntó Mali acercándose a mi

— No lo se. — dije frío.

— ¡Alaska! ¡Hola! — dijo mi madre muy contenta a decir verdad, la abrazó.

— Hola Joy — dijo Alaska sonriendo mientras abrazaba a mi madre. Luego se acerco a Mali y repitió la misma acción. Y finalmente a mi.

— Cal, ¿como te sientes? — me pregunto, poniendo sus mano sobre mis hombros.

— No muy bien — dije mirando hacia abajo.

— Ow, que mal, ven aquí — dijo jalandome para poder abrazarme.

— Alaska, ¿quien este muchachito? — le preguntó mi madre

— Oh, lo olvidaba, Luke, ellos son Calum mi mejor amigo, Joy su madre y Mali su hermana. Chicos el es mi novio Luke Hemmings. — dijo ella abrazando al rubio, mi madre parecía muy feliz y no entiendo por que, mientras Mali solo me veía triste. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy muy feliz ya que esta es la primera fanfic que publico y ah llegado a los 1,000 leídos, gracias si la lees. Te pido que votes y comentes por favor :)

She; c.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora