Capítulo 8.

374 37 0
                                    

Ya habían pasado 6 horas desde que empezaron a operar a Calum, Mali se encontraba sentada a mi lado.

— Mis padres ya estan en camino — Me dijo ella. — Alaska, te ves agotada, si quieres duerme, si hay algo nuevo te despertare, lo prometo.

— Esta bien, pero cualquiero cosa y me despiertas...

— Si, lo hare.

Después de esto me acomode bien en el sofá y cerre mis ojos intentando poder dormir pero solo podía pensar en Calum, en si vivira, si estara bien, todo esto es mi culpa si yo no le hubiera pedido que me llevara el estaría sano y salvo, no podía de dejar de pensar en eso, después de unos minutos me quede dormida.

Me desperté a causa de unos fuertes sollozos y gritos, abrí mis ojos para encontrarme con Mali en el suelo llorando deseperadamente y unos señores que al parecer eran los padres de Calum tratando de calmarla, me levante y fuí hacía Mali.

— ¿Que ah pasado? — Pregunte a la señora.

— Tu debes ser Alaska, soy Joy la madre de Mali y Calum.

— Mucho gusto señora, ¿que paso?

— El doctor acaba de decirnos que Calum sobrevió a la operación...

— Wow, eso asombroso, pero.. ¿por que Mali esta así?

— Sobrevivió...pero esta en estado de coma...

— ¿Qu..e? — susurre para mi misma, unos segundos después ya me encontraba en el suelo llorando.

She; c.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora