''Sunday morning rain is falling''
Me desperté, era domingo la lluvia caía, Alaska seguía durmiendo, decidí ir a tomar una ducha, al terminar, bajé las escaleras para encontrarme con mi hermana viendo TV.
— Hola — dije sentandome junto a ella.
— Hola Cal, ¿y tu novia?
— No es mi novia...
— Pero eso quieres, vamos, dile que te gusta.
— No, ella me rechazaría, y tiene novio.
— Vamos Cal, tu eres mejor que Jack, haz que terminen, que ella se de cuenta de que debe de estar contigo.
— ¿Como lo hago?
— Facíl, enamorala. Tu sabes como.
— Esta bien, lo haré.
— Bueno para dejarlos todo el día solitos iré con a la casa de una amiga, suerte guapo. —Me dijo mi hermana, salió por la puerta. Le prepararé el desayuno a Alaska. Unos minutos después ella bajó, estaba cambiada. Le había preparado unos waffles.
— Buenos días bonita. — Le dije dándole un beso en la mejilla.
— Hola bonito — dijó ella divertida.
— Te prepare el desayuno, sientate. — Le dije moviendole la silla para que se sentara.
— Esta delicioso, gracias.
— Me alegro que te guste.
— Oye, Calum, ya me iré, con Jack.
— ¿Que? No, tu te quedas aquí conmigo.
— No, no quiero ser una molestía
— Alaska, ten por seguro que no lo eres.
— Pero tengo que ir por mi ropa..
— Esta bien, iremos por tu ropa, pero primero veremos algunas películas, ¿Te parece?
— Si, esta bien, gracias Calum. —Me dijó ella, me abrazó.
— ¿Por que?
— Por ser así, por tratarme así, gracias
— De nada, ahora las películas, ¿cual quieres ver? — Le pregunte entrando a Netflix.
— Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, ¿te parece?
—Claro. — Le respondí, ambas películas eran romanticas y eso me hacía sentir un poco incomodo pero bueno, todo por ella.
La películas habían terminado, la mire, se veía hermosa, ella se giró a mirarme, ambos sonreimos, comenzamos a acercardos, era ahora o nunca, la bese, si, nos estabamos besando.