Capítulo6: Scott McDaniels & John Canonn

41.1K 2.4K 537
                                    

Paso una mano por mi flequillo mientras sigo con la mirada en la televisión de la habitación.
Karen está a mí izquierda y Dani a mi derecha, las tres en el sofá de nuestra habitación viendo "Ouija". Una película de terror según la página en la cual la descargó Karen.
Cojo un puñado de palomitas mientras Dani, grita al ver a una chica con la boca cosida.

Ugh, bueno de momento eso es lo mejor de la película.
Hace más de un mes que salió en el cine, pero no tuve oportunidad de verla, miro a Dani la cual está completamente metida en la trama. La trama de un puñado de críos jugando a la "Ouija".
Miro mi móvil el cual señala las nueve y media de la noche. Apago el móvil y lo dejo encima de mis piernas.
A mi cabeza viene el recuerdo de esta mañana en la cafetería.

Oh sí, el vídeo ya está en YouTube, con más de dos mil visitas. Y todos en el internado ya tienen una copia en sus móviles.
Cuando la zorra salió de la cafetería todo el mundo se estaba riendo y varios se levantaron a felicitarnos.
Dani tenía razón, esa zorra se metió con todas las chicas de ésta institución.

Me hago una coleta alta para estar más cómoda, y me meto completamente en la trama de la película.

****

- Me ha encantado. - Sonríe Karen, cómo una niña pequeña.
Yo me río y ruedo los ojos, he descubierto que Karen parece madura pero no lo es, en realidad es todo lo contrario. Divertida, adicta a las películas de terror y una completa loca.

Y Dani, callada, pero al entrar en confianza es bastante divertida, miedosa, bueno hay que decirlo todo, y una loca adicta al Candy crush.
Sí, lo descubrí ayer, no paró con el móvil hasta que se lo quité. Y media hora después se lo devolví, ponía caras muy tristes. Y yo tengo corazón, no sé dónde, pero según los médicos tengo.

- En fin, ¿vamos ahora? -  Salta Karen, yo me río al verla tan excitada.

- Sí, pero hay que ser cuidadosas, ¿qué hora es? -  Karen mira su móvil, mientras Dani se hace una coleta.

- Las diez y media, ya estarán dormidas. Ya que según ellas hay que dormir mínimo ocho horas para tener la piel tersa y suave. -  Explica rodando los ojos, me vuelvo a reír y asiento.

Bien esto nos lo pone fácil. Demasiado fácil en realidad, me muerdo el labio y comienzo a caminar por la habitación.

Paro de repente y sonrío, ¡oh! soy tan lista.

Mentalmente me doy palmaditas en la espalda.

- ¿Tenemos tinte? -  Las dos chicas me miran confundidas y les sonrío.

******

Salimos de la habitación cerrando la puerta silenciosamente, las tres vamos con leggins y sudaderas negras.

No sé si así será más fácil, pero nos hacía ilusión vestirnos cómo unas ladronas. Igual que en la televisión.

Karen tiene la mezcla del tinte en un cubo, y Dani la linterna en las manos.
Yo solo llevo la cuerda y los guantes.

Nos ponemos las capuchas de la sudadera, y comenzamos a dirigirnos a la habitación 152.
Donde duermen la zorra y Chloe.
Sin siquiera apenas dar dos pasos una puerta se abre y sale un rubio subiéndose la cremallera de los pantalones.

Nos quedamos congeladas en el sitio, y él chico disponiéndose a marcharse nos ve y agranda los ojos sorprendido. Seguramente de haberse encontrado a tres chicas con pinta de ladronas, un cubo y cuerdas.

Nos quedamos durante unos segundos mirándonos hasta que rompo el silencio.

- Tú no nos has visto y nosotras no te hemos visto. -  Señalo, él asiente y seguimos caminando, mientras él se va en dirección contraria.

Internado de Pijos [Corrigiendo.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora