Capítulo 21: Maldito John.
SCOTT
Me sigo fumando el cigarrillo mientras espero a Drew y Mark, los cuales se están encargando de un trabajo.
Mi pie repiquetea contra el suelo mientras me sigo fumando el cigarrillo, debería de haber ido, confío en ellos pero son capaces de decir cualquier estupidez y que los maten. Pero Marcos me ha recomendado que no entrara, no sé por qué, que yo sepa no tengo ningún problema con ellos.
Me acabo el cigarrillo dándole una última calada y lo tiro al suelo, me apoyo contra el coche mientras espero a que vuelvan, están tardando, seguramente les habrán invitado a tomar algo.
Observo el bar esperando a que salgan vivos, pero por si acaso mi mano se detiene en la cinturilla de mis jeans, en mi M16 en realidad.
- ¿Todo bien? - Pregunto al verlos volver del bar. Ellos asienten y me lanzan una bolsa, miro en el interior y me encuentro con unos tres mil dólares, bien.
-Tranquilo Scotty, está todo. - Bromea Drew, mi mirada seria cae en él y niego.
-Que permita que Dana me llame así no significa que tú puedas hacerlo. - Mi tono es mordaz, él asiente y señalo el coche. Entro en el lugar del piloto y los chicos se sientan detrás.
Comienzo a conducir dirigiéndonos hacia el internado, ya son la una de la madrugada y mañana tenemos clase.
*****
-Joder. - Jadea Dana, paso una mano por su pelo apartándolo de su rostro y dejo un beso en sus labios, baja sus piernas de mi cintura y la suelto dejando que sus piernas toquen el suelo. Cierro el agua y al instante para de caer.
-No sé quién dijo que el sexo contra la pared de la ducha era incómodo. - Se ríe.
-Vístete preciosa, tengo hambre. - Me quejo, ella se comienza a reír y asiente, salimos de la ducha y me lanza una toalla para secarnos.
Me gusta su risa, me encanta en realidad.
-Scotty… - Comienza a pasar su mano por delante de mi cara.
- ¿Mhm? - Pregunto.
-Vístete, te ves bien así, pero dudo que quieras salir desnudo... - Me guiña el ojo mientras se abrocha los pantalones.
DANA
Un mes y medio. Eso es lo que ha pasado desde que la Zorra nos ha dejado de molestar. Lo cual es genial pero me preocupa un poco, nunca hay que relajarse ni fiarse y mucho menos con la Zorra.
Con el mando sigo cambiando de canal ya que la película que había me aburría, además Dani esta con John, Karen tiene una cita con Drew, no el Drew amigo de Scott sino el que le coquetea desde hace ya tiempo y Jimena y Giuli en la biblioteca con la profesora de inglés, seguramente debieron de estar aburriéndose como una ostra, pero en unos minutos llegarán ya son casi las seis y media.
Sigo mirando los canales y al ver a un par de chicos con chaquetas de cuero en una serie haciéndose los guais me acuerdo de los chicos. Scott, John, Drew, Stiv y Mark están realmente raros, diferentes. Mark y Drew ya no hacen bromas, Scott apenas me busca y eso es rarísimo, pensé que eran paranoias mías pero no, las chicas piensan lo mismo según me dijeron ayer.
-Hola. - Saludan las dos chicas al entrar.
-Hola, ¿qué tal la biblioteca? - Pregunto sin apartar la mirada de la televisión, mientras sigo haciendo zapping.
-Aburrida cómo siempre, no había casi nadie solo nosotras dos y un par de idiotas que no saben cuánto es dos más dos. - Se queja Giuliana mientras se sienta a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Internado de Pijos [Corrigiendo.]
Teen FictionSiempre es "chico malo y chica buena" o "chica mala y chico bueno". ¿Pero qué pasa cuando envían a Dana Ferwin, la hija de uno de los hombre mas ricos, al internado exclusivo de Londres? El mismo internado donde está Scott McDaniels, el diablo en pe...