Capítulo 45: Nuevos problemas.

13.8K 754 41
                                    

DANA

Lo de la secta és algo que clasifico en la lista de “normal" ya que de momento es lo más normal que nos a pasado. Pero claro está, la palabra normal ya no tiene el mismo significado para mi como antes.

Ahora clasifico una secta que tiene a la tía de mi novio, una secta que cree en un dios antiguo que seguramente no existió, o quizás sí, pero no era un dios, en la lista de lo “Normal”. No estoy segura de que existan, o de que hayan existido.

En esta etapa de mi vida no estoy segura de casi nada, solo de tres cosas. Soy una mujer lobo y bruja a la vez, estoy enamorada de Scott y en una semana habrá luna llena, un eclipse de luna llena.

Salgo de casa de Jina y me dirigo hacia casa, e estado practicando esta semana con el Grimorio y cree una barrera a mi alrededor que me protege de cualquier ataque, humano o magico.

Si no, Scott ni siquiera me hubiese dejado salir, cosa que a hecho a regañadientes mientras él y John investigan sobre la secta y las chicas leen en algúnos libros que conseguí.

Pero admito que Scott no sé quedo tranquilo y comprobó si funcionaba, si no fuera un hombre lobo digamos que tendria barios huesos rotos...

************

Meto la llave en la cerradura y entro en casa, me dirijo rapidamente hacia la sala de estar.

-¡Scott! Ya sé cuando...- un estruendo se oye detras de mi, como si la puerta hubiese sido arrancada de cuajo. Me giro y veo como dos hombres con una túnica amarilla, una cicatriz bastante notoria, en forma de algún símbolo extraño qué está marcada en su frente, y sus ojos.. sus ojos tan brillantes, como si el sol se reflejase en ellos, entran en el piso.

Scott llega rápidamente a mi lado junto a nuestras primas y John.

“Se rumorea, queridos señores, que nos buscaban”

Casi me atraganto con mi propia saliva al oír esa voz en mi cabeza. Observo un segundo a los chicos detrás de mi, y me doy cuenta de que ellos también lo han escuchado.

-Son de la secta- habla Vic, o más bien gruñe. Su lobo está saliendo.

Unos tipos humanos que creen en un dios que no existió, no creo que puedan meterse en la cabeza de la gente, no?

-Oh, entonces el hechizo de seguimiento que hicimos ayer funciono?- pregunto tranquilamente, aunque en realidad estoy sorprendida, los dos dirigen su mira hacia mi.

Efectivamente señorita Ferwin, podemos detectar quienes nos buscan“ dice el más alto de ellos dos.

-¿Donde está mi tía?- pregunta Scott fríamente poniéndose delante de mi.

En nuestro nuevo hogar temporal

-Mhm- murmuro saliendo de detrás de Scott.- Interesante, tengo una pregunta para ustedes- los dos vuelven su mirada hacia mi, no se me escapa el pequeño detalle de que saben quien soy. -Kukulcan no usaba magia, ustedes creen en el y lo buscan, verdad? -Los dos asienten.

-¿Entonces, quien les proporciona la magia que tienen?- pregunto, los dos parecen sorprenderse. Sí, me e dado cuenta de que su magia no es propia, no tienen lo que los seres sobrenaturales emanan. Son simples humanos jugando a ser dios.

Nos la proporciona el señor” dice él más alto de ellos.

-¿Quien és ese señor?- pregunta Victoria dando un paso hacia delante. Los dos se observan entre si, como si se estuviesen comunicando.

Dos segundos después vuelven sus miradas hacía nosotros.

No se nos tiene permitido hablar de eso

-Entonces de qué sé les tiene permitido hablar?- pregunto acercandome más a ellos.

Se nos tiene permitido hablar sobre porqué no deberían de molestarnos más, tenemos una misión y no necesitamos nadie en nuestro camino.

-Mhm, y como impediriais que nos metiesemos en vuestro camino?- pregunto mientras miro las uñas de mis manos.

Con el castigo de la muerte

-Oh, que pena... No sois lo suficientemente fuertes como para eso- me encojo de hombros.-Sólo sois unas marionetas que no valen nada, os están usando y no os habéis dado cuenta.- noto como la mano de Scott me rodea la cintura parando mi caminata hacia ellos y nuestros amigos se acercan más por si pasa algo.

No somos marionetas, solo aceptamos la ayuda” habla el más bajito.

-Kukulcan nunca uso magia oscura, creéis que cuando lo encontréis le gustara esto? El os mandara de una patada con su pierna de dios hasta el sol para asaros cómo pollos- me río- Él vera esto como una vergüenza por parte de sus seguidores, lo verá cómo una traición...- suspiro- Que pena, me habíais caído bien- me encojo de hombros. Levanto la mano poniendo la puerta en su sitio, la muevo y veo que está pegada perfectamente, me acerco y con una sonrisa doy un portazo.

-Adiós- La magia tiene usos infinitos. Me giro hacia mis amigos y una mueca se forma en mi boca- No me gustan estas visitas inesperadas- suspiro, Scott alza las cejas como si lo pusiese en duda y sonrío, él me conoce tan bien..

-Eso eran nuestras únicas pistas para encontrar a mi madre- gruñe Vic.

-No, no lo eran- hablan a la vez mis dos primas. Los demás las miran confundidas.

- Me siento orgullosa de pertenecer a un aquelarre con una bruja tan poderosa- se ríe Morgan levantando la mano para chocarme los cinco. Todos menos Daniela y Scott nos miran cómo monos de feria. Choco la mano con mi prima y nos reimos con la cara de confusion de los chicos.

-¿Qué es lo que a hecho?- pregunta Jonh.

-He conseguido rastrearlos- sonrío como una niña pequeña.

-¿A que te refieres con eso?- pregunta Vic.

-A que os preparéis, que nos vamos a visitar a nuestro nuevo grupo de amigos- alzo las cejas repetidamente.

**************

Nos plantamos frente a la gran casa rural, no es exactamente donde pensaba que se podría esconder una secta, pero por la magia que irradia sé qué están dentro.

Los chicos, se colocan a mi lado y nos miramos entre todos, también se nos han unido Tamara, Jina, Josh y Mike.

Cuantos más mejor, sobre todo si nos metemos de noche en la casa de una secta de locos que controla una bruja. O varias, aun no se sabe.

-Bien, seguid el plan- murmuro hacia Josh y Mike. El coche de Mike está justo parado en la carretera, van a simular que su coche se estropeo y que no tienen batería en el móvil, así podrán llamar a la puerta sin levantar sospechas.

Con un hechizo, bastante útil la verdad, todos estamos al lado de la casa, camuflados con una barrera de invisibilidad.

-Bien, deseadnos suerte y que no nos maten- murmura lo ultimo Josh. Ruedo los ojos y lo empujo hacia la puerta. Él se acerca y llama, mientras Mike está al lado del coche haciendo ver que lo está intentado arreglar.

El timbre resuena y unos segundos después la puerta se abre, y mis ojos se agrandan...

¿Pero qué..?

##############

Dedicado a visitandomundos que me lo pidio hace tiempo.

Chicas siguan con las preguntas a los personajes, en dos días publicare las respuestas.

Y en unos días el próximo cap ya que este és bastante corto.

Internado de Pijos [Corrigiendo.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora