Capítulo37: Podér.

15.5K 1K 107
                                    

Sus dedos se entierran en mi cintura y suelto un leve gemido, no duele, en realidad es agradable. Nos separamos un poco para coger aire y Scott me vuelve a besar, nuestras lenguas empiezan a rozarse otra vez y dejo un leve mordisco en su labio inferior. Mientras mi mano sigue en su mejilla y la otra en su nuca.

-Mierda chicos, si queréis follar conseguiros una habitación pero el rubiales ya se a ido- avisa Jonh, me obligo a separarme de Scott porque él no es el único que va a necesitar una ducha fría. La respiración de Scott es pesada igual que la mía, cojo un poco de agua y bebo aun con el sabor de los labios de Scott en los mios

-No se que me a pasado- murmura pasando una mano por su pelo, todos dirigimos nuestra mirada hacia él, niega lentamente refregandose las manos por su cara- solo perdí el control, yo no se cómo... - niega otra vez mientras su voz se va desvaneciendo a medida de cada palabra. Miro a Jonh y el me devuelve la mirada y niega.

-Está bien, solo comamos, te encontraras mejor- beso su mejilla, frunce el ceño mientras me mira y asiente.

-Sí, supongo- murmura mientras empieza a comer de su pasta, todos hacemos lo mismo y noto a Daniela mirarme de vez en cuando.

-¿Qué pasa?- pregunto, ella niega.

-Nada, solo que a sido impresionante cómo lo detuviste- murmura mirando a Scott y Jonh asiente de acuerdo con su novia. Scott mira fijamente su plato sin darse cuenta de la conversación que lo rodea, deslizo mi mano hacia su pierna y la aprieto levemente. Sus ojos se dirigen hacia mi, denoto confusión y curiosidad.

-¿Qué?- pregunta, hago una mueca y me acerco más a él.

-¿Estás bien?- se limita a asentir y me empiezo a sentir nerviosa, todos hemos acabado de comer y ahora tendrá que venir alguien a recogerlo.

Para mi suerte una chica rubia se acerca y empieza a recoger los platos, menos mal. Noto cómo mira sonrojada a Scott y Jonh, ruedo los ojos, que mire todo lo que quiera porque para su desgracia los dos chicos lobos están cogidos y un vistazo de ellos ignorándola es todo lo que obtendrá.

-¿Desean algo más?- pregunta

-Solo la cuenta- habla Jonh, dudo de que quiera que su amigo pase dos segundos más en este restaurante. La chica asiente y se va. Empiezo a sacar el dinero de mi bolso pero la mano de Scott me detiene.

-¿Que haces?- frunce el ceño.

-¿Pagar?- alzo una ceja, realmente lo de casi transformarse delante de todo el restaurante lo a dejado algo tonto.

-Sí, me e dado cuenta cariño, pero tú no vas a pagar- rueda los ojos sacando su cartera.

-No Scott, sabes que mi pad.. tio me a devuelto el dinero- ruedo los ojos.

-Sí bueno, puedes tener todo el dinero que quieras y eso, pero no voy a dejar que pages la comida- saca un billete de cien y lo deja encima de la mesa.

-Bien- asiento, guardo la cartera y la camarera vuelve con la cuenta.

-Quedese con el cambio- habla secamente Scott levantándose, salimos de el restaurante y entrelazo nuestras manos. Después de unos minutos en silencio, un cómodo silencio en realidad, aunque hay gente alrededor que no para de hablar, Scott pasa una mano por mi cintura y posa su boca en mi oreja dejando una leve mordida.

-Siento lo del restaurante, él tenia su mano en tu pierna y me descontrole- susurra- no me gusto que te tocara- suspira, causando cosquillas en mi oído. Noto mi corazón acelerarse por su declaración y sonrío.

- Ah eso se le llama estar celoso, Scotty- me río, asiente mientras deja un suave beso en mi hombro.

-Sí, pero me descontrole demasiado, cómo Jonh esta mañana- suspira cerrando los ojos- Tú poder aumenta el nuestro Dana, desde que te transformaste la noche de luna llena mi poder se a duplicado, eres nuestra Alpha. Se supone que todas las manadas de la tierra te pertenecen, eres la Alpha de todos. Aumentas el poder de todos los lobos, pero ni una mínima parte del poder que siento cuando estoy contigo- me cuenta suavemente.

-¿Eso es malo?- murmuro confundida, el niega con una risa suave.

-No, no es malo, lo seria sí quisiese matarte o fuese el enemigo, pero no lo soy, solo quiero protegerte y ni siquiera me dejas hacer eso- se queja.

-¿No es bueno que me sepa defender?- sigo confundida por sus palabras, no se que es bueno y que es malo ahora mismo.

-Es bueno que te sepas defender, pero dejame ayudarte, es malo que creas que lo puedes hacer todo tu sola.- asiento lentamente

-Bien en la próxima pelea dejare que te metas tú también- Scott se ríe ante mis palabras.

-Eso seria genial, y la próxima vez que un camarero que este cachondo se le ocurra tocar tu pierna... Joder Dana, porque no hiciste nada?- gruñe, me encojo de hombros.

-Estaba entretenida mirando el restaurante, tan estúpido cómo suene me quiero llevar un buen recuerdo de Nueva Orleans. Luego sentí que me tocaban la pierna, al principio pensé que eras tú, pero al recordar que estabas a mi izquierda me pareció raro, mire y vi que fue el camarero, pero ya había quitado la mano, no quise montar ninguna escena después de lo de la madre de Dana y luego vas tú y casi te comes al rubiales- suspiro, Scott asiente lentamente.

-Culpa mía- murmura y seguimos caminando.

SCOTT

Observo cómo Dana y Daniela caminan con sus brazos entrelazados y se comen los helados que acabo de comprarles, nos hemos quedado sin postre por un simple ataque de celos. En todo caso un golpe al imbécil o unos gritos, pero no convertirme en lobo delante de todo el restaurante. No tengo ni idea de cómo hizo Dana para calmarme, solo se que lo estaba viendo todo rojo con ganas de matar a alguien y de golpe sus labios estaban sobre los mios. No me quejo, hizo que el lobo en mi volviese a su lugar. Además fue caliente, sí no fuese porque estábamos en un restaurante con nuestros amigos...

-¿Sabes que no fue tu culpa, no?- me palmea la espalda Jonh.

-No me pude controlar, soy un jodido Alpha y no me pude controlar y ni siquiera sera luna llena esta noche. Sentí unas inmensas ganas de arrancarle el cuello- gruño, restriego mis manos por mi cara y suelto un suspiro- y seguramente lo hubiese hecho si no fuese por Dana- murmuro.

-Oh joder, no sabes cómo moló ver eso- asiente Jonh con una sonrisa infantil- La chica pudo controlarte- se ríe, alzo la ceja hacia él.

-Es una Alpha por linaje idiota, a ti también te calmo- ruedo los ojos.

-No, creo que no lo entiendes, a mi me calmo él Alpha que tiene dentro, a ti en cambio te calmo la chica, la parte humana, ella ni siquiera uso lo de chica loba y mucho menos lo de bruja- explica- te calmo con un beso, y luego te encendió, porque amigo realmente dudo de que no se te haya puesto duro con ese beso- se ríe, ruedo los ojos ante sus ultimas palabras, pero pienso en las que dijo sobre que a él lo calmó el Alpha y a mi la humana.

-¿Con ella va a ser así todo el tiempo?- es una pregunta retorica más para mi que para Jonh, pero este responde igual.

-Seguramente, Dani aunque no lo parezca es cómo Dana pero unas escalas menores, pero vale la pena, las dos lo hacen- suspira, asiento conforme con eso, completamente de acuerdo con las palabras de mi amigo. Estamos los dos jodidos, yo más, él al menos tiene algo para definir su relación con Dani. En cambio nosotros somos cómo amigos con beneficios exclusivos, desde que llego Dana no e mirado siquiera a otra chica que no sea ella, la e deseado de una forma inhumana desde antes de que viniese al internado. La e deseado desde que la vi en la fiesta de un amigo con un vestido rojo hasta los muslos y bailando con Daisi, causando erecciones a todos los imbéciles que ponían sus ojos en ellas, la e deseado desde hace más de un año. Por fin la tengo entre mis brazos, y lo único que realmente tengo claro es que se puede ir congelando el infierno antes de que la deje ir, cosa que nunca are.

#########

Qué les parece el nuevo cap?
Comenten!

Internado de Pijos [Corrigiendo.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora