Capítulo34: La historia de Daniela.

15.2K 978 38
                                    

Observo a la mujer qué hay delante de mí con una sonrisa en sus rojos labios, con exagerado maquillaje y ropa demasiado ceñida para su edad. Es un prototipo de la Zorra cómo diría Dana, con sus pestañas exageradamente llenas de rímel y su pelo teñido de rubio platino por millonésima vez.

-Hola mama- murmuro, ella se dirige hacia mi con su mega sonrisa y me abraza. Vaya, ella aun sigue usando demasiado perfume.

-¡Daniela cariño, te hemos echado mucho de menos! ¿Porque no te viniste a casa? Me tuve que enterar por tus amigas de que volviste al barrio.- básicamente chilla en mi oreja, ¿amigas?

Oh sí, ella se refiere a las putas que ella considera mis amigas porque me obligaba a ir con ellas.

-Sí, pero tu estabas en un balneario y no quería molestar- miento, ella niega y hace una mueca con sus exagerados labios.

¿Se a puesto botox?

-Nunca molestas cariño, tienes que presentarme a tu prima Dana, y al chico lobo que vino con vosotras y ¿que tal el internado? Me gusta cómo tienes el pelo ahora, es más sofisticado y estas mejor que antes, parecías una mendiga.- habla rápidamente, una sonrisa falsa es lo mejor cuando mi madre intenta hacerse la madre preocupada.

Pero enserio..

¿Donde esta el asesino o la secta satánica cuando se les necesita?

¡Dana salvame!

Creo que los espíritus han oído mis plegarias porque dos segundos después la puerta se abre, una sonrisa de verdad ilumina mi cara pero al ver a Jonh con una bandeja con creps, una taza de té, tostadas, zumo y tortitas, se borra.

Su cara es de confusión al ver a mi madre y la de mi madre es de sorpresa.

-Lo que faltaba- murmuro- ¿Que haces aquí?- pregunto, no estoy para discusiones ahora mism, cierra la puerta detrás de él con su pie y sonríe.

-Yo bueno, quería darte una sorpresa, pero creo que molesto, así que dejo esto aquí y me vo..- murmura algo nervioso Jonh, pero la voz de mi madre lo interrumpe.

-¡No! Quedate, quiero saber con quien se acuesta mi hija- habla mi madre, abro los ojos sorprendida igual que Jonh y el color carmesí tiñe mis mejilla. ¡Que vergüenza por dios!- ¿Quien es este chico Daniela?- pregunta dirigiendo su mirada hacia mi.

-Es solo una amigo y no me acuesto con él, mama- murmuro avergonzada.

-¿Por eso el cambio? ¿Es rico?- pregunta cómo si John no estuviese delante.

¡Oh dios mio, tierra tragame!

-¡Mama!- chillo avergonzada.

-¿Qué? quiero saber cosas sobre ti cariño y hace mucho que..- levanto mi mano para que se calle y niego.

-No, no vuelvas con esa charla mama, la conozco de sobras has estado toda mi vida así, quiero saber cosas de ti, te echo de menos, no volverá a pasar... mentiras todo mentiras y más mentiras- grito, John se exalta y se acerca a mi, en cambio mi madre solo me mira sorprendida. Normal, nunca le e plantado cara, nunca le e levantado la voz nunca le e dicho la verdad a la cara pero es hora de hacerlo. No voy a soportar que siga mintiéndome.

-No hables así a tu madre- me señala, alzo una ceja y me rió secamente.

-¿Mi madre? Lo siento no tengo de eso, solo tengo un padre mi madre murió el día que testifico en contra de mi padre en el tribunal solo para salvar a su asqueroso amante de mierda- grito, John se acerca más a mi y pasa un brazo por mi cintura calmandome al instante, pero la rabia acumulada durante años sigue allí- murió el día en el que su amante intento propasarse conmigo- Jonh se tensa al oír esas palabras- y mi padre defendió dándole una paliza a tu maldito amante, en cambio tu solo observabas y luego enzima de saber la verdad inculpaste a mi padre al único que me a protegido- vuelvo a gritar, intento regularizar mi respiración como me enseñó Dana y vuelvo a mirar a Margaret con asco y repulsión que es lo único que siento por esta señora de aquí delante- Yo no tengo madre, solo una mujer que me tubo nueve meses en su estomago. Así que no me vengas con el cuento de madre preocupada, estoy segura de que solo quieres que te presente a Dana para aprovecharte de ella. Pero tu no conoces a Dana, ella no es cómo yo “mama" es fuerte y sí ve que intentas propasarte seria capaz de matarte, si tal como lo oyes- asiento, su boca se va abriendo cada vez más con mis palabras- en realidad estoy más que feliz de presentártela si quieres- me encojo de hombros, me giro deshaciéndome del brazo de John y me dirijo hacia la mesilla cojo el móvil y marco el numero de Dana rápidamente, me giro hacia mi madre y sonrío al segundo tono coge el móvil y antes de que pueda hablar lo hago yo.

-Te necesito en mi habitación ya, te quiero presentar a alguien- cuelgo y sonrío hacia mi madre- Te va a encantar conocer a Dana Ferwin Mikaelson, mami- sonrío cínicamente, Dana tiene razón hay que superar las pesadillas y matar a los demonios. Margaret se pone derecha y me mira cómo si todo lo que e dicho fuese un farol.

-¿Usted dejó que su amante abusara de Dani?- rompe el silencio John, Margaret dirige su mirada hacia él y alza su ceja casi inexistente.

-No es de tu incumbencia niño- ladeo la cabeza confundida ante sus palabras, ¿niño? - Cómo te has podido acostar con un humano?- pregunta escéptica, Jonh gruñe.

-Sí es de mi jodida incumbencia- se acerca peligrosamente a ella- lo volveré a preguntar, ¿usted dejó que casi abusaran de su hija?- pregunta lentamente.

-Sí- asiente cómo si nada, hago un esfuerzo sobre humano para contener las lágrimas y parece que John hace lo mismo para no arrancarle la cabeza.
Llaman a la puerta y me dirijo rápidamente a abrirla, ya que John parece que ni siquiera puede moverse oh perderá el control. Abro la puerta para encontrarme con Dana y Scott, ella con cara de cachorito y Scott una sonrisita.

-Yo te amo, no me mates- murmura Dana, al ver mi cara seria se pone derecha y sonríe dulcemente- Vamos Dani no te enfades solo quiero que lo solucionéis- murmura, abro la puerta y ella al ver a a Margaret y John frunce el ceño confusa- ¿Que pasa aquí?- pregunta.

-Te presento a Margaret, mi madre- escupo con asco, Margaret dirige su mirada hacia nosotras y sonríe al ver a Dana.

-¿Que pasa aquí Dani?- pregunta ahora seria, entra en la habitación y Scott detrás de ella. Este se dirige rápidamente hacia John.

-¿Que mierda pasa?- pregunta Dana otra vez.

-Voy a matarla- gruñe John, mi madre se echa hacia atrás al ver los colmillos y las garras.

-¡Es un hombre lobo!- jadea, yo asiento.

-Sí, y tu no te has dado cuenta, estás perdiendo tu poder verdad?- me jacto, ella me fulmina con la mirada.

-Yo no pierdo poder- gruñe.

-Tu madre esta algo amargada- murmura Dana, Margaret la fulmina con la mirada. Un rugido se escucha y el grito agudo de Margaret lo sigue, John se acaba de abalanzar enzima de ella. Dana y Scott lo agarran y se lo sacan de enzima antes de que pueda siquiera aranllarla.

-Maldita sea, John.- gruñe Scott, Dana lo empuja y lo acorrala contra el suelo.

-Tranquilizate John, no se que a hecho  pero tranquilizate, por Daniela- gruñe Dana sus ojos se ponen de un color plateado, John se relaja y las garras desaparecen igual que los colmillos. Margaret observa asustada toda la escena que se desarrolla delante de ella.

-Vaya sí que eres un Alpha por linaje- murmura John, ella se ríe y asiente.

-Sí, va a ser que sí- murmura echándose hacia atrás, sus ojos examinan a mi madre y luego pasan a mi- que vamos a hacer con ella?- pregunta con una mueca, creo que lo de que sea mi madre la detiene un poco con sus desenfrenadas ideas.

-¿Cómo que qué vais a hacer conmigo?- pregunta asustada, por fin la veo temblar, una sonrisa aparece en mís labios y me sorprendo a mi misma. Enserio tengo que alejarme un poco de Dana.

############

CHICAS EMPEZE OTRA HISTORIA!!!

Y me enorgulle poder decir que és igual de buena que esta, se llama Stupid Heart.

Internado de Pijos [Corrigiendo.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora