Preguntas hechas por DanyxDany: Daniela porqué tienes mi mismo nombre? Serias mi amiga?
-No tengo idea, casualidades de la vida supongo...- se encoje de hombros - Y sí, seria tu amiga- se ríe.
DanyxDany: Jonh serias mi hermano mayor?
-Creo que eso tiene que ver más con la genetica- se ríe. -Pero siempre quise una hermana pequeña a quien molestar-
DanyxDany: Scott serias mi amigo?
-Eh..- se rasca la nuca- Depende de si Dana me dejase- mira hacia la castaña.
-Oh porfavor ni que te prohibiese tener amigos- rueda los ojos.- Pero eso depende de si le coqueteases...- entre cierra los ojos.
DanyxDany: Hola Daisi.
-¡Hola!- saluda animadamente la rubia.
DanyxDany: Max me saludarias?
-Sí tú me saludas primero por supuesto- le guiña el ojo. Daisi le golpea en la cabeza. -¡Oye!- se queja.-Deja de coquetear idiota- rueda los ojos.
DanyxDany: Rebeca porque eres tan zorra?
Se levanta de la silla mientras todos la observan.
-No e venido aquí para ser insultada! Y no soy una zorra! - chilla. Dana rueda los ojos.
-Que alguien le ponga una manzana en la boca a la cerda- se queja mientras se apoya en el pecho de Scott, todos se empiezan a reír exceptuando a Rebeca.
DanyxDany: Damien, eres malo?
-No se porque todos piensan eso, no soy malo, al menos yo creo que no.- pasa una mano por su pelo.DanyxDany: Me das un helado sin veneno?
-No.- responde a secas el vendedor de heládos.
Preguntas hechas por FridaAndreaCena1 : Scott, quieres ser mi hermano mayor?
-Claro, pero no seas muy molesta- bromea.
FridaAndreaCena1: Jonh serias mi amigo?
-Estas preguntas son extrañas, y si, supongo que si eres agradable seria tu amiga.
FridaAndreaCena1: Dani, de donde eres?
-Bueno por parte de madre soy de Nueva Orleans, por parte de mi padre soy española, tome su apellido. De ahí viene Martínez.- explica con una sonrisa.
FridaAndreaCena1: Alec, me adoptas?
-Estoy muerto y sin ofender no quiero otra hija, y menos pasar por sus noviecitos- fulmina con la mirada a Scott. Este alza las manos, apartandolas de Dana.
-Oh vamos papá- se queja Dana. Alec la ignora y Andrea rueda los ojos.
FridaAndreaCena1: Dana, te casarias con Scott? Te abstendrias de tener sexo con Scotty si te enfadaras con él?
-No me llames Scotty- rueda los ojos Scott.
-Sí, me casaria con él, pero no ahora- se encoje de hombros mientras se oye a Alec resoplar.
-¿Enserio?- sonríe Scott, Dana asiente.
-Y sí me abstendria de tener sexo con Scott si me enfadase con él, lo tendria rogando cómo un pequeño cachoro- se encoje de hombros.
-Pero yo siempre estare ahí Scott- le guiña el ojo Rebeca. Dana se intenta levantar pero Scott la abraza.
-Sí ya sabemos que siempre estaras allí como la puta que eres, pero por suerte para mi, no te tocaria ni con un palo- se burla mientras besa el cuello de su novia.
ESTÁS LEYENDO
Internado de Pijos [Corrigiendo.]
Novela JuvenilSiempre es "chico malo y chica buena" o "chica mala y chico bueno". ¿Pero qué pasa cuando envían a Dana Ferwin, la hija de uno de los hombre mas ricos, al internado exclusivo de Londres? El mismo internado donde está Scott McDaniels, el diablo en pe...