Sin naturaleza no habría vegetación, sin vegetación no habría oxígeno, sin oxígeno no habría vida.Así de simple.
Tampoco habría alimentos, ni agua, y estas dos cosas son esenciales para la vida humana y también la vida animal.
Pero pueden ser tan buenos aliados cómo enemigos.
Cada hora mueren cuarenta y dos personas por ahogamiento, así que si hacemos cuentas acabaremos extinguidos gracias al agua, por eso es importante aprender nadar. Al año son trescientas setenta y dos mil personas. La cifra supera en casi un treinta por ciento a los peatones que mueren cada año en calles y rutas del mundo, que son doscientas setenta mil.
Lo sé, el número impresiona. El año pasado busque esta información en Google, estaba aburrida.
El número de personas que mueren ahogadas al año me impacto. Pero lo que me impacto hace dos días fue encontrar el cuerpo de Sofia sin vida dentro de la bañera repleta de agua. Sus uñas sangrando seguramente por la fuerza que hizo al intentar salir de la bañera, su boca entreabierta y sus ojos abiertos dentro del agua expresando el miedo que paso, el terror y el horror que la invadieron al no poder salir de la bañera, del agua que se estaba colando por sus pulmones impidiendo que el oxigeno llegara a ella. Una muerte horrible, lo peor, es que sentí el poder que había en el baño, la magia era palpable. Tan poderosa y notoria, Sofia me explicó que los hechizos que exigían un poder superior, su magia, el poder de esta tarda más en desaparecer, en diversificarse y que una bruja no la pueda sentir. Supongo que creyeron que trdariamos más en encontrarla.
Muchos dicen que fue un suicidio, ellos no encontraron a Sofía, así que se limitan a inventar rumores, cómo otros que dijeron que fue un accidente, un despiste, yo digo que fue un asesinato. Puede que el asesino no estuviese presente en la escena del crimen pero es obvio que fue una bruja, con más de tres apellidos de su parte seguro. Oh puede que hayan sido más de una bruja. Pero... ¿quien quiere matar ha Sofia?
Esa es la pregunta crucial, junto al porque. Ella era una muy buena persona, no merecía morir, y menos de esta forma tan horrorosa y cruel.
-¿Estas lista?- pregunta la últimamente muy cariñosa de mi prima, estos días todos han sido geniales conmigo, no paraban de traerme helados tartas películas de humor...
Saben que me a dolido la muerte de Sofia, ella se había vuelto una madre para mi. Encontrarla fue horrible, gracias a dios dos segundos después tenía a Scott ha mi lado abrazandome y sacandome de ahí. Llamo a la policía y a la ambulancia, un par de policías nos reconocieron cómo los jóvenes que acababan de presenciar cómo se suicido el hombre depresivo así que se apiadaron sobre nuestra noche y nos soltaron rápidamente para ir a casa, en realidad nos trajo un oficial. Fue muy amable de su parte. Me miro otra vez en el espejo y asiento, mi vestido negro llega hasta mis rodillas las mangas son cortas llegando hasta mis codos, apenas e usado maquillaje, unos simples tacones y una simple coleta alta. No estoy de humor para más.
-Vamos, nos están esperando- dice, cojo mi bolso y bajo junto a Daniela en el ascensor. Al salir del ascensor veo a todo el personal del hotel vestidos de luto, diviso a mis amigos a un par de metros de nosotras. Observo a Scott y no puedo evitar que mi corazón se acelere. El ha sido quien más ha estado para mi, intentando hacerme reír y cuidandome cómo si me fuese a romper en cualquier momento...
No me sentí triste en lo absoluto, al principio estuve en shock, luego pensé que estaba triste, pero en realidad solo estoy furiosa. Furiosa con la maldita zorra que ha privado a Sofia de su vida. Los ojos de Scott se posan en los mios y se acercó hacia nosotras.
-Podrás soportarlo?- murmura mirando me con sus ojos llenos de preocupación, me abrazo a el y asiento.
-Sabes que sí- besa mi mejilla y observó cómo Tami, Jonh, Josh y Mike se acercan a nosotras. Ellos también van de luto, y se ven geniales.
ESTÁS LEYENDO
Internado de Pijos [Corrigiendo.]
Roman pour AdolescentsSiempre es "chico malo y chica buena" o "chica mala y chico bueno". ¿Pero qué pasa cuando envían a Dana Ferwin, la hija de uno de los hombre mas ricos, al internado exclusivo de Londres? El mismo internado donde está Scott McDaniels, el diablo en pe...