Capítulo30: Ouija & Luna llena.

19.3K 1K 160
                                    

Parpadeo sorprendida al ver la tabla de madera, con letras extrañas grabadas en ella, enzima de la mesa, donde practicamos hechizos.

Eso es una jodida ouíja.

Miro hacia mi izquierda y no soy la única sorprendida.

Scott mira estupefacto la tabla sin siquiera parpadear.

-Una ouija, ¿enserio?- pregunto volviendo la mirada a la tabla de madera.

-También llamada tabla de los espíritus, con los que hablaremos hoy- sonríe Sofía- los convenceremos de que esto saldrá bien para tener su aprobación, y por eso usaremos la fuerza de Scott, demostrando el auto control que poseé- explica mientras Jina le pasa una bolsita con polvos dentro.

-¿Pero usáis ouijas de verdad?- pregunta esta vez Scott.

-Sí lo hacemos, aunque parezca un cliché. La mayoría de escritores y directores de cine son brujos, preparan a los humanos dándoles pistas sobre todo nuestro mundo para que cuando tengamos que contárselo no se sorprendan tanto, los preparan con películas de espíritus, ouijas, vampiros, hombres lobo, demonios... aunque siempre cambian algunas cosas, detalles mayormente- habla esta vez Jina, mientras Sofía empieza a rodear la mesa.

-Lebantate Scott, tu estas incluido en todo esto- habla Sofía, Scott se levanta confundido.

-¿Incluido?- pregunta, Sofía asiente.

-Eres el guardián de Dana por lo que parece, así que tu también hablarás con los espiritus- explica mientras acomoda las sillas. Nos sentamos y todos ponemos la mano en la tabla, Sofía cierra los ojos y comienza a murmurar palabras que no entiendo.

Sofía se calla de golpe y cierra los ojos, y ahora mismo estoy recordando la película que vi con las chicas "Ouija".

Y como vea a una niña con la boca cosida no se si gritar oh pedirle un autógrafo.

-Deveriais de tener cuidado- habla una voz grabe, entre cierro los ojos hacia Sofía sorprendida- luna llena y vosotras con dos lobos en casa, os puede salir mal el plan- avisa, todo es igual en el cuerpo de Sofía menos la voz y los ojos, unos ojos completamente negros. Vale quizá me gustaría mas que apareciera la niña pequeña con la boca cosida y la madre loca detrás de ella.

-¿Quien eres?-pregunta Scott.

-Scott McDaniels hijo de Cheryl Lauren Vincent Funder y James McDaniels Kenner Glines-

-¿Quien demonios habla?- pregunta Scott, sus ojos adquieren un tono rojizo. Lo que pasa cuando un hombre lobo siente peligro, antes llevaba lentes de contacto y lo ocultaba, pero ahora estamos en Nueva Orleans y según él ya no las necesita. Oh también puede ser porque la luna esta empezando a salir la luna llena, sinceramente espero que sea la primera por muy peligroso que parezca, además se que se puede controlar.

-Soy el Ancla- explica. Entre cierro los ojos hacia el cuerpo de Sofía poseída por el Ancla, el Ancla. Recuerdo que Sofía me hablo de ella, el espíritu que ancla el mundo de los vivos a la de los muertos, la que permite que las conexiones entre los vivos y los muertos sea posible.

Sin el Ancla no podría hablar con mís padres, sin el Ancla no podríamos tener esta conversación.

Por lo menos no de manera segura, mantener una llamada hacia el otro lado sin el Ancla es peligroso tanto para nosotros como para ellos. Si el Ancla muere y mantenemos una conversación hacia el otro lado puede ser catastrófico ya que los dos mundos se derrumbarían.

El Ancla impide que niños y adolescentes haciendo el estúpido, lleguen a contactar con algún espíritu con malas intenciones que podría usarlos para su propio fin.

Internado de Pijos [Corrigiendo.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora